miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por kelvitron
Hola a todos, soy nuevo por estos lares, necesito ayuda si es posible, tengo unas baterias de NIMH de 1,2 v de 9500mA, si, ya se que son una burrada, pero tienen que mover unos leds luxeon que consumen 1600mA cada uno por hora, y van tres juntitos de la mano, asi que imaginar el consumo,

por cierto, tambien hago aviones de radiocontrol, aunque hace como 1 año que voy mal de tiempo y los tengo aparcados, pero las baterias son para unas linternas que estoy fabricando para submarinismo. que es mi otro hobby, las convencionales son carisimas, y estas que hago dan tanta o mas luz como las de marca y son mas baratas. el prototipo ya lo he probado a -42 metros y va de lujo, pero necesito mas autonomia y por eso voy a poner baterias de 9500mA.

por desgracia me lleva de craneo el cargador, no encuentro, me han comentado que me los fabrique yo mismo, pero no tengo ni pajolera, a ver si alguien me puede orientar o decirme donde comprar los dichosos cargadores,

zocorro , help, ayuda, ajejae, asias por adelantado.
Por J.Puente
Aunque esto es un foro de aeromodelismo, y no de submarinismo, voy a tratar de responder a tu pregunta.
Para cargar pilas de Nmhi, lo más adecuado es cargarlas, más o menos, a su capacidad nominal, en tu caso a 9,5 amperios, más o menos. Cargándolas a este régimen, y partiendo de una batería descargada, se tardaría en cargarla alrededor de una hora.
Si la carga se hace a 5,5 amperios, más o menos se tardarían dos horas. Este cargador carga a 5,5 amperios:

Imagen

Este otro es el 936, carga a 10 amperios, justo lo que necesitas. Pero…..siempre hay un pero ¡Cuesta una pasta gansa! Alrededor de 900 dólares.

Imagen

Entre medias tienes el 636, carga a 8 amperios, tardarías en cargar alrededor de hora y media.

Imagen

Estos cargadores se alimentan a 12 Voltios (creo, no estoy muy seguro) por lo que deberías usar la batería del coche, y si la quieres cargar en casa necesitarías una fuente de alimentación.

Este otro es el Robbe Max Amp, carga hasta 12 Amperios, por lo que te va a ir “sobrado”

Imagen

Un saludo
Puente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!