pa22 escribió: ↑Sab, 20 Mar 2021 11:27
fermines escribió: ↑Vie, 19 Mar 2021 22:21
pa22 escribió: ↑Jue, 18 Mar 2021 21:44
Por cierto, 2A cargan más rapido por aquello de la inmediatez, no hay que hacer cajeado y el 99,9% de las lipos actuales aguantan cargas a 2C
No es cierto, como si le quieres poner 40 A, el cargador ( que va dentro de la emisora) cogerá solo los que necesite o para el máximo que esta diseñado, mira la salida que te da el alimentador de casa de la emisora, y esa es la que te consumirá como máximo. El alimentador de casa de la 12XS da 0,5A, esta pensado en origen para Ni-Mh, pero al actualizarla para LIPO te dicen que sigas usando el mismo alimentador, no he medido consumos reales, pero funciona correctamente.
No es lo mismo un alimentador que un cargador, y tu estas "sustituyendo" el alimentador.
Un Saludo
Que mala costumbre la de saltar como un canguro ..... Voy a tratar de ser lo más claro posible porque veo que la comprensión lectora no va muy bien.
1.- Si lee BIEN mi intervención sobre el "step up" indico que la emisora tiene control de carga interna y que al final solo debe ajustar el voltaje como el que trae el "cargador" de la emisora ya que SOLO SE LE DEBE ALIMENTAR, refiero los A porque es característica del "step up" el que refiere el 1A por defecto y lo limita es usted al igual que su emisora.
2.- la X10 como bien dice Ryant trae LI ion con lo obvio que la XS de "paquete" viene para NiMh, no se debe mezclar la gimnasia con la magnesia entre una emisora que puede ser actualizada y una que ya viene actualizada .... Espero comience a captar la ironía dentro del humor negro de mi mensaje acompañado del emoji, interpretar es tan importante como leer.
3.- Esto es un foro donde muchos pedimos ayuda, el proponer algo y luego pasar directamente al desmérito de las ayudas previas solo puede venir por parte de personas que buscan problemas o notoriedad, proponga, ayude pero flaco favor hace con el desmerito ..... La decisión de que hacer la toma quien pide ayuda, no de quién la propone.
4.- Vuelvo al principio, las verdades y realidades son relativas, para usted la inmediatez priva con lo cual y dado que a usted le funcionó asume que a todos les funcionará o lo querran hacer ..... De igual forma lo que para usted no es cierto (mentira) para mí es humor negro y tocar los huevos, es una forma educada de mandar a la gente a tomar viento.
Hagamos algo, cuando lea una intervención mía omitala que yo haré lo propio con las suyas, estoy muy viejo para estas chorradas de mejor, peor, verdadero, falso.
Tres Saludos
No entiendo tu victimismo, de verdad, solamente te he dicho que tu has dicho que 2A cargan mas rápido y yo te he dicho que eso no es cierto porque se trata de un alimentador ¿ O acaso no es así ? ( en esto en concreto no hay relatividad que valga ).
Si tu te lo quieres tomar como un descredito es tu problema, yo solo te he dicho que estas equivocado con esa afirmación, sin mas, con palabras correctas ( por mas que releeo mi respuesta no entiendo como te lo puedes haber tomado así ) y si no estoy en lo cierto con mi respuesta me lo rebates, cosa que no vas a poder hacer porque es que es así, sea original o actualización.
Si lo deseas puedo pasar a comentar todos los puntos que indicas, pero eso seria liarla, yo solo te he respondido a la parte del mensaje que aparece citada, en lo demás no he entrado para nada, por ejemplo no le veo sentido a montarte el stepup cuando lo tienes ya montado, compacto y mas barato, ¿ que tu tienes el gusto de montartelo ? pues eso, te lo montas, yo no seré el que te diga ( ni lo he hecho ) que no lo hagas, doy mi opinión.
Y por supuesto no dudo de tu buena voluntad al ayudar, pero si te equivocas creo que es correcto corregirlo, eso si, de buenas maneras, y eso creo que lo he cumplido.
Yo también me equivoco, y aprendo de ello, pero no me lo tomo como tu.
Un Saludo