miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jesusete
Con mi easy star venia este cargador para enchufar a la bateria del coche y se que va a 12 voltios y si quisiera conectarlo desde otra fuente tambien se que debe ofrecer 5 A o eso pone en las instrucciones.Pero mi duda es si lo conecto a otra fuente que no sea la bateria del coche, ¿si da mas de 5 A me lo cargo?¿exactamente quiero saber si se puede conectar a mas de 5 A?

PD:Exactamente lo que pone en las instrucciones es:"Use como origen de la alimentación una batería de 12V con una capacidad de 24 Ah o una fuente de alimentación apropiada,que se a capaz de entregar 5A."

Gracias.
Por miguelonete
si da intensidad de más no pasará nada, por que el cargador no pedirá nunca más de 5A asi que no hay problema.
Por Jesusete
Y que es a lo que se refiere cuando habla de baterias de 12v (eso lo entiendo) pero los 25 Ah?
Por miguelonete
Ah es la capacidad de la bateria de coche, igual que los mah de nuestras baterias (1Ah=1000mah). eso lo dicen para que no te quedes sin bateria del coche.
Por Jesusete
OK gracias.
Por cierto yo me quedé sin batería del coche y es de 65 Ah pero lo mismo fue casualidad y ya le tocaba.
Por miguelonete
depende del numero de baterias que cargues, si la capacidad total de las baterias que has cargado es mucha, entonces si se descarga del todo. lo de 25Ah es un valor alto, que lo han puesto para curarse en salud, pero si cargas muchas baterias o/y la bateria esta ya algo chunga, pues se descargan.

quizá tu bateria necesite que le eches agua destilada en los depositos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!