miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Con la fuente de alimentacion incluida

SI
5
63%
NO
2
25%
ME DA IGUAL
1
13%
Por Anakin
Hace tiempo que estuve en este hobby y ahora voy a volver. Tenia un cargador x-peak de jamara pero ya no lo tengo y ando buscando uno sencillo para un drone que me he comprado.

Estoy barajando varios cargadores, pero la duda es, con la fuente incluida o no?

He visto el imax b6AC y otros que llevan la fuente integrada y te ahorras tener cables por medio. Como inconveniente dicen que se calientan mas y se estropean, pero no se hasta que punto. Aparte de que con el ventilador pueden ser mas ruidosos

¿Cuál es vuestra recomendación?
Por kasi
Hola, yo tengo un imax b6 y un Ultimate Pro 8. A mi entender los dos cargan igual ya que el displey y funciones son las mismas. Por lo que que tenga la fuente integrada o no creo que es más por comodidad que por otra cosa.
Yo si me comprara uno solo me lo compraría con la fuente integrada. Pero si me comprara más de uno compraría el imax y una fuente de alimentación que pueda con la potencia de los dos o tres que tuvieras.

Un saludo
Yo tengo una fuente canibalizada de un PC antiguo tirando de tres cargardores... creo que no me hizo falta ni soldar, más allá de ponerle las bananas de salida. He tenido hasta tres cargadores externos colgando en paralelo, sin darle mucha tralla. Creo que daba unos 700W en total.

También tengo para los viajes unos cargadores pequeñitos de hobbyking para enchufar directamente 2s/3s por el puerto de carga, muy cómodos pero nada flexibles: sólo dan 800mAh. Creo recordar que salen como por 10€ puestos en casa, pierdo dinero si no los compro :D

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!