miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas,

tengo un cargador Swallow que me funciona perfecto, pero lo tengo ya desde hace un tiempo y no tiene la opción storage...

Por otro lado no me importaría tener un segundo cargador, pero busco que lleve la opción storage, que sea económica y que incorpore la fuente de alimentación, me da igual tener que pedirlo fuera y que me tarde en llegar, solo que sea económico, pues básicamente su función será preparar las lipos para storage. A ser posible de 2S a 4S.

Alguna otra opción sino con el Swallow? entiendo que sería ponerlas a cargar y al llegar a 3,85 por celda pararlo, no??

Muchas gracias.
Hola :D
Para hacer una carga de almacenamiento, con dejar la lipo al 60% de su capacidad total te vale el cargador que tienes ahora.
Como bien comentas, más menos sería a unos 3,8v por celda.

El Swallow es un buen cargador, lo tiene un compi y funciona bastante bien.

Por si quieres comprar otro cargador para usarlo a modo de multicarga; tienes los sencillos y baratos tipo "Imax b6" con varios modelos en el mercado a precios similares, ya es cuestión de lo que estés buscando en concreto. También tienes los de varias salidas para cargar más de una lipo a la vez.

De comprarlo fuera, ten en cuenta que ante cualquier posible "fallo" te tendrás que quedar con el cargador :cry:
Si eres cliente de alguna tienda de confianza en la que compres habitualmente, ante cualquier problema siempre tendrás una atención extra que al comprar fuera posiblemente no puedas tener.

El oto día, a un compi después de cargar cuatro lipos el cargador le dejó de funcionar, ha ido a la tienda donde lo compró y le han dado otro sin problemas, eso sí...para esas cosas mejor comprar en persona y en tiendas que sepas que son de confianza y que responden ante posibles problemas, que las hay :D

Es una opinión :D

Suerte.
Yo compré en Serpa mi cargador, se le fué la pantalla y me dieron otro sin problemas...lo digo siempre, para todo hay que tener suerte. Puedes estar comprando en China y bien... hasta que tienes un problema... y todo lo que has ahorrado se va al traste...pero es una opinión.
Saludos.
Pues tienes en Serpa el Vista Power, con el que yo estoy contento, por poco más de 50 euros. Carga hasta 6S, si no recuerdo mal, hasta a 6 amp. con opción de ciclos de carga/descarga, storage, carga, descarga, temperatura (con sonda opcional) y todo tipo de baterías, Pb, Lipo, Li-ion, NiCd, NiMh.
Los compañeros también están contentos con el Imax-B6...
Y eso, que en España tienes Serpa, Mercadorc, RcLevante, etc... y fuera tienes Lindinger, Hobbyking, etc...
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!