miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jguegon
Me da la impresion de que ese cargador, no tiene desconexion automatica, entonces tendrias que desconectarlo manualmente, con los inconvenientes que tiene.

Te aconsejo un cargador automatico, en el que le pongas la bateria a cargar, y el solito lo haga todo, y puestos a pedir, que permita cargar varios tipos de baterias, incluidas las lipo, porque tarde o temprano "caeras", y compraras un pack.

Suerte.
Por axia1974
Y que os parece este, parece que esta bien y es valido para lo que yo quiero no?, si es asi donde podria comprarlo en madrid?

Imagen

Cargador universal 12 V inteligente OMNI

Cargador / descargador MW OMNI automático de baterías de NiCD - NiMH de 1 a 10 células (1,2 a 12 Vcc)
Especialmente indicado para carga rápida de paquetes de baterías de Radio control
Características:
Detección de deltaV negativo.
Corriente de salida seleccionable de 100 a 4000 mA (0,1 a 4 Amp)
Termómetro para la batería incluido
Pulsador selector modo Carga / descarga
Amperímetro
Indicadores led de estado de carga 40%, 80% y Ready
indicador led modo Carga/descarga
Corriente de salida seleccionable: 100 a 4000 mA
Por kukusenfuentes
hola,este lo he visto hace poco en un anuncio de poly en la rcmodel por 22,90 euros (aprox):shock: :shock:

pero has de saber que a diferencia del cargador de la primera foto, necesitaras una fuente de alimentacion si lo quieres cargar en casa,ya que este ultimo esta hecho para 12v.

supongo que esto ya lo sabrias :wink: ,pero por si acaso....

salu2
Por Paranosh
Alguien me sabria decir que intensidad le debo dar a ese cargador, para cargar un pack de 10 elementos R6, de 2500 Mah?
Es que con el cargador no me vienen ni instrucciones, ni nada para que me pueda hacer una idea..y por mas que leo tampoco me queda la cosa muy clara...de momento a esta bateria le estoy metiendo 1A..pero no se si puedo darle mas o mejor darle menos intensidad.

Gracias por adelantado, saludos.
Por Paranosh
Alguien por favor que me confirme que el orden de carga para una celda de Nimh es de 1C/1.5C?

Gracias.

(que cachondo me he agradecido antes a mi mismo)
Por jguegon
Bueno, no hay que ser tan radicales, las nimh son mas delicadas que las nicd, si alguien te ha puesto que el maximo es entre 1 y 1.5 c, tampoco nos vamos a tirar de los pelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!