miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por manuelcasaas
No, los cargadores de NiCd de las emisoras suelen dar de 50 a 70mA, insuficientes para las de NiMH, que suelen ser de 1800 a 2500mA, necesitas para cargar en 12 horas con las baterías descargadas, que te de el cargador la decima parte (180-250mA), aún así si no es automatico, tendras que estar al tanto y desconectarlo cuando notes las baterías calientes.
Saludos.
Por Lucky_Flight
Hola:

Yo compré la FF7 hace 2 meses. El cargador que viene (A2 pro) tiene una salida de 200 ma., fíjate si la salida la tienes así. Es perfecto para cargar pilas de 1800 o 2100 ma. para una carga de aprox. 12 horas.

Ahora mismo, las pilas que tienes serán de 800 ma. con lo que, si tienes este cargador que comento, la carga completa la tiene aprox. en 6 horas. Comentarte también que tenía intención de ponerle como tú pilas de 100 ma. pero al final no lo he hecho porque la carga me dura unas 3 horas.

Saludos,
Por manuelcasaas
Por mucho tiempo que lo tengas conectado, años, las baterías de NiMh no te las cargará.

Saludos.
Por iksam
Gracias por la respuesta! al final me he comprado un Tritón de segunda mano. Lo que no se es que intensidad poner para cargar unas NiMh de 2400mAh, (un total de 8 elementos), y las cargaría directamente conectadas a la emisora (tengo el cable que une el tritón con la ff7 para cargar)

Un saludo!
Por Bertini
Hola yo estoy con el mismo problema, compre un entrenador calmato, me vino con bateria pero sin cargador(segunda mano) el caso es que la batería se compone de 5 pilas de 1,2 V 2700(me imagino que mA, aunque no lo pone ya que pone 2700 en grande) y son de Ni-Mh.

La emisora la compraré para la semana, pero no creo que me sirva el cargador.

Tengo un trafo por casa de la marca siemens que pone "Output: 12V 700mA"

Creeis que este me valdrá? El tiempo de carga tendría que estar atento a ello ya que no tiene aviso ni paro. Como podría calcularlo? y en caso de tener que comprar uno, que características debería de tener y cuanto costaría aproximadamente? un saludo
Por rc-adiction
Para calcular el tiempo de una carga lenta tienes que meterle aproximadamente una intensidad del 10% de su capacidad y añadirle un 40% por pérdidas.
Es decir, si la batería es de 1000 mah, cargar a 100 ma durante 14 horas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!