miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por crinox_shooter
A las buenas a todos

ya se que que quizas os suene raro, pero los amantes del airsoft(una especie de paintball con replicas mas realistas) nos tenemos que meter en foros de aeromodelismo a aprender sobre cargadores, ya que nos llevais años de ventaja y aqui estoy.

mi replica usa una sanyo 9,6v a 3600mha de NinH, ando buscando un cargador que a su vez la descargue ys ea lo mas automatico posiuble, es decir que la ponga al cargador y automaticamente la descargue del todo y luego la cargue me pite y se apague si noe stoy cerca.

algo asi al menor precio posible (calculaba entre 70-85€) yq ue se conecte a la red electrica 220v

conoceis algo de este tipo? donde comprarlo? precio?

yo vivo en san sebastian (gipuzkoa)

para cualquiercosa
asier_arriaga@hotmail.com
607266763

gracias a todos
pd:adjunto foto de mi bateria
Adjuntos
bateria.gif
bateria
bateria.gif (7.22 KiB) Visto 525 veces
bateria.gif
bateria.gif (7.22 KiB) Visto 508 veces
Por Armengol
Tus baterías se usan mucho en coches y aviones, el tamaño se llama "sub-C". En eses "armas" he visto también usar pack "todo en línea" de unos más pqeueños, 2/3A, las más populares son GP1100. Por curiosidad... ¿cómo funciona eso? Quiero decir la batería... ¿alimenta un minicompresor que es el que da la potencia de tiro? Porque ésa es mucha batería... y mucho peso por cierto, si quieres ahí puedes ganar mucho mucho con las "lipo".

Bueno a lo que iba: ha salido una serie de cargadores a 220V y 12V (normalmente "los nuestros" son a 12V para poderlos usar por ahí) que descargan y cargan, capaces de esto y mucho más. De memoria me sé el Graupner Ultramat 14 pero OJO ese no te vale porque no descarga, los otros es que se parecen mucho pero sí descargan. Si quieres poder usarlo en el coche o tienes fuente de 12V entonces hay mucho más abanico.

Saludos
Por crinox_shooter
gracias por la respuesta armengol

si que me interesaria que me comentaras mas cargadores/descargadores (auqnue segun tengo entendido lso descargadores nos on del todo necesarios para las NiNh, podrias pasarme algun nombre con precios ys obretodo donde comprarlos?

gracias de nuevo

saludotes

pd:soy de san sebastian8gipukoa) por si conoces la zona...

sobre tu duda , la bateria alimenta un piston hay espacio de sob ra en las culatas de las replicas (en nuestro mundo NUNCA se llaman armas, por problemas que te encuentras cuando hablas en la calle de eso...)

sobre que sea 12v o 220v.. hombre prefiero 220 pro que las cargare en casa espero ansioso esa info

saludos
Por Vichu
Unos que creo que se ajustan a lo que quieres, que cargan todo tipo de baterias NiMH/NiCd, Lipo's y Pb, con funciones de carga/descarga y doble alimentacion (12/220V) para usar tanto en casa como fuera, pueden ser éstos:

- Swallow AC/DC --> en Alemania: 79€ + 12.9€ (g.env.)
- X-Peak AC/DC --> en Madrid: 95€ + gastos de envio

Ambos son el mismo, pero distribuidos con distinta marca.

Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!