miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por carganton
Hola, tengo una emisora ft06-a de wfly que lleva 8 baterías 1.2 (9.6v) y tengo unas nimh de 2500 mah para ella pero el problema es que tengo un cargador externo que carga de 4 en 4 y claro cada vez que las tengo que cargar tengo que esperar un monton y cambiarlas.

Total que la emisora tiene entrada de cargador y pone lo siguiente: Charge Jack (9.6 menor 200 mA) y no se donde encontrar uno que me valga. Me vale alguno de un movil o similar??
Por _ShoGo_
No te vale uno de movil. Las baterías de movil no son de nimh ni de nicd que será de loq ue son las tuyas mientras que las de movil serán de Litio.

Necesitas un cargador especifico. Los hay de pared por 2 pesetas en tiendas del hobby aunque yo te recomendaría uno inteligente que al menos haga carga, descarga y te permita seleccionar el amperaje en ambos casos

Aparte de esto, tambiént e recomendaría que comprases un pack soldado porque esos portapilas los carga el diablo..
Última edición por _ShoGo_ el Mar, 04 Mar 2008 13:33, editado 1 vez en total.
Por carganton
si, si tengo un imax b5 para cargar las baterías/lipos pero no tengo conector para meterle a la emisora y además no se si me valdrá para la emisora.
Por _ShoGo_
Si no tienes conector siempre puedes hacertelo. Yo me hice uno para mi cargador porque se me perdió el que traía. Es muy parecido al tuyo.

Solo tienes que comprar por un lado los machos rojo y negro y por el otro un conector como el que lleve tu emisora y tener la precaución de empalmar los cables con la polaridad correcta. Aún así, yo suelo cargar las baterías fuera de la emisora por si se calentaran o cualquier historia.
Por carganton
me parece muy coherente eso de cargarlas fuera de la emisora por si acaso aunque tardes más. Te sale más a cuento comprar otras 8 pìlas y tenerlas preparadas por sia acaso.
Por _ShoGo_
De hecho, yo ahora tengo 2 packs y lo que hago es cargar uno cuando veo que el otro está un poco bajo y si se agota en el campo, directamente le cambio y sin problemas.

Insisto en lo del pack soldado. En himodel.es les tienes por 20€ y te pueden salvar un modelo. Los mueles del portapilas acaban perdiendo fuerza y además ofrecen resistencia al paso de corriente. Yo no me fiaría de ellos. Si el problema es de precio hay sitios donde se puede comprar más baratos o incluso simplemente podrias soldar los elementos que ya tienes
Por HiNote
carganton escribió:si, si tengo un imax b5 para cargar las baterías/lipos pero no tengo conector para meterle a la emisora y además no se si me valdrá para la emisora.
Yo cargo las baterías de mi emisora sacando el pack y conectandolo directamente al imax b6...
Por carganton
pero yo no tengo un pack tengo bateria (vamos pila) por batería además mi emisora no tiene para conectar el pack ya que no tiene ningún terminal en la emisora, solamente los espacios para las pilas (baterias)
Por HiNote
carganton escribió:pero yo no tengo un pack tengo bateria (vamos pila) por batería además mi emisora no tiene para conectar el pack ya que no tiene ningún terminal en la emisora, solamente los espacios para las pilas (baterias)
Y porqué no compras un portapilas de 8 elementos y cargas las baterías de 8 en 8 con el imax?

O sino... compra un cargador rápido de 4 baterías.

Cualquiera de estas dos soluciones tarda mucho menos que cargarlas en la emisora, además a mi no hace ninguna gracia el usar la emisora como cargador...
Por carganton
Creo que es lo mejor, o un portapilas de 8 elementos y los cargo con el imax que será lo mejor ya que tengo un cargador "semi rápido 5 horas las 2500 que he comprado" y tendría que hacerlo en dos tandas.

saludos
Por jorcapa
mas facil. Pones las pilas en la emisora, y con el cargador imax b5 que trae unas pinzas, las pones una en el positivo y otra en el negativo por la parte de atrás de la emisora. así es como si estuviese en el portapilas.
Por carganton
ya pero mi emisora no tiene un sitio para positivo y otro para negativo (sin abrirla claro), solo tiene una salida normal redondita pequeña como para enchufar un cargador
Por jorcapa
ya, se que no tiene salida, pero lo que te digo es que abras la tapa, y las pinzas las conectes una al lado positivo y otro al negativo. Es decir, mira cuales son las pestañas finales que alimentan la emisora y ahí las enganchas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!