miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Pato Loco
Hola a todos,

Alguien que tenga un cargador original de futaba seria tan amable de mirarme el voltaje que sale en la toma de carga de la emisora?
No vale el A2Pro que trae la FF7, debe ser original futaba, tengo entendido que el importador les da un cambiazo, no lo puedo asegurar, pero creo que asi es...

Gracias y buenos vuelos
Pato
Por J.Puente
Estas medidas están sacadas de un cargador original Futaba.
Pero......los voltios están medidos en "vacio". Y las medidas en vacio, tienen un valor poco representativo.

Un saludo
Puente
Por Pato Loco
Gracias J. Puente, eso es lo que necesito, en vacio, pero una duda, supongo que en la primera foto se esta comprobando la salida para el receptor (por lo de los seis voltios y pico) pero en la otra foto se esta midiendo en alterna ¿? y eso?

Saludos
Pato
Por J.Puente
Las medidas (ambas) están hechas sobre el conector de carga del "EMISOR".

La primera medida de C.C. en función de si apretabas más o menos las puntas del voltímetro, oscilaba entre 6 y pico V, y 7 y pico V. Sin embargo, en las característias de cargador dice que la salida es de 9,6 V.

Pero te repito lo del post anterior, las medidas en vacio, no son representativas.

En cuanto a la medida en C.A. Casi seguro que se debe a que estos cargadores no hacen un filtrado adecuado, y la componente de C.A. es considerable.

Un saludo
Puente
Por Pato Loco
Gracias de nuevo J. Puente.
Ya me sirve la repuesta

Saludos
Pato

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!