miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, tengo una Futaba skysport y una DX7 y quiero usar el cargador de la Futaba para cargar la DX7, el caso es que he leido en este foro que son incompatibles, porque la polaridad esta invertida en Spektrum respecto a la Futaba.

He comparado los dos cargadores y en la parte de TX (pintado en los cargadores), el polo negativo es el interior y el positivo lo exterior.

¿puedo usar el cargador de la futaba (que no pone futaba, sino "radio charger A2Pro Model:7200" este:
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... cts_id=351
Por favor, alguien que cargue la DX7 con cargador, que me diga si hay que hacer algun cambio en la polaridad de la emisora.

Gracias y un saludo
Por ciufuliciboy
Me parece que la DX7 no tiene un circuito real de carga interno.
De hecho , su cargador saca exactamente 11,6V, el limite de carga para 8 elementos NiMh.
Yo cargo estas baterias sacandolos y conectandolos a un cargador externo.
La verdad es que no he mirado la placa y me puedo equivocar pero por lo que he leido, asi es.
Tampoco intiendo por que todo el mundo tiene el plus en el conector de medio y spectrum en el de fuera.
Bueno, al revers :)
Por Vertigo
El de la Spektrum da 11,6V y el de la futaba 11,2V. ¿que puede pasar si la polaridad está cambiada? ¿me cargo un fusible?

Lo que no entiendo es por qué en todos los sitios dicen que Spektrum lleva la polaridad al revés de Futaba y los dos cargadores llevan el positivo en el exterior.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!