miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Benissanet
Necesito consejo sobre que cargador especifico para Li-Pos puede soportar la carga de +- 10 o 12 elementos.
Me encuentro en que cada vez que tengo que cargar algun pak, tengo que desmontarlo y cargarlo paquetes sueltos que despues uno tras comprobar que todos tienen el mismo voltaje.
Agradecere cuanta informacion podais aportar ya que me imagino que un cargador de estas caracteristicas sera algo "carillo".

Un saludo
Ricard
Por dankodog
Hombre Benissanet, cuanto tiempo! ...desde semana santa que no puedo subir al campo de vuelo los sabados porque trabajo...haber si algun dia me escapo.

Donde llevas montado ese paquete 12S???

Por cierto tenemos que hablar todos los interesados de nuestro club en ir al 2o encuentro, que ya va quedando menos.

Saludos
Por esco
Es dificil, para cargar 12S habría que elevar los 12V de la batería hasta 54V y eso es una fuente conmutada muy seria. Nosotros en Apeltron hemos sacado un cargador nuevo que carga hasta 6S y hemos tenido que hacer un elevador hasta 30V y a sido complicado el tema.
Saludos
Esco
Por Pedro Nunez
Puedes mirar el UltraMat 30 que carga hasta 10S y tiene muuuchas opciones y luego los ¿Shuzle? no se como se escribe pero seguro que hay alguien en el foro que te pueda echar una mano con estos otros.
Por esco
De Schulze la serie ISL o la serie I8 pero solo los nuevos que estan actualizados, El Ultramat solo carga LILO.
SAludos
Esco
Por enh
Hola:
Según el manual del Schulze Chamaleon, el isl6-330 d (el más económico de la serie) carga de 1 a 11 Li-Po
El isl6-636+ (el más caro de la serie) carga de 1 a 13 Li-Po

Los intermedios (430d y 530d) cargan de 1 a 11 Li-Po

Yo no he tenido la suerte de probar si las carga, pero se supone que si.

El precio del más económico está sobre los 180 Euros

Saludos
Por esco
Palabra que me quedo igual que tu, yo conozco lilas, tios lilas, pero LILO :shock:
Saludos
Esco
Por Benissanet
Gracias a todos por las respuestas, creo que he tomado ya una decision,
si todo funciona lo pondre en un post.

Hola Dankodog, si hace mucho que no te dejas ver, espero que sea para hacerte rico.
El pak tan grande es para el tema Helicoptero glow pasado a electrico.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!