miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Luciano
Hola
Que cargador me recomendais entre los siguientes.
Apeltron V3
Apache
X-peak 3

Estos son los que mejor se adaptan a mi presupuesto, sobre los 60 €

Saludos.
Por Luciano
Que pasa, que todo el mundo usa cargadores caros :evil: venga animaros y decir algo sobre cargadores de alrededor de 60 €

Saludos.
Por wenglin
Hola,
Yo tengo el X-Peak 3 y va de maravilla lo tengo 1 año y nunca me ha dado problemas carga, descarga, hace ciclos y sirve para todo tipo de baterias hasta las de plomo para la caja de vuelo.
Le faltaria un ventiladocito para que en las descargas no se caliente. yo lo he solucionado poniendole un ventilador de Pc encima conectado a la fuente de alimentacion.
Tengo el manual en castellano si lo quieres enviame un mail a:
cuellarr@ferro.com

Saludos. Rafa
Por dankodog
En el sorteo de este domingo en el Encuentro me llevé el Apeltron V3. Tiene buena pinta y además hace la carga más profunda que el anterior V2, con el que cargaba hasta ahora.

Por el precio no esta nada mal, además puede cargar hasta 6S, pero para baterias tan grandes es posible que los 2000 mAh que puede dar se queden algo cortos.

Saludos
Por wenglin
Hola,
el Apeltron es uno que lleva como si fueran fusibles?
si es ese me parece que corta por temperatura no por delta Peack a mi personalmente el corte solo por temperatura le veo muchos inconvenientes.
Saludos. Rafa
Dankodog Como llevas los polvos?
Por JPP
Yo tengo con muy buenos resultados el ULTRAMAT 10 de Graupner.
Carga Litio ion , lipo, niquel cadmio y metal.
Lo bueno del cargador es que lleva alimentacion a 220 y 12 v independientes con lo cual es muy versatil.

Las cargas de Lipo las hace perfectas haciendo su corte justo donde tiene que hacerlo. Y el precio es de 72 euros me costo en España.
Por Luciano
Gracias por las respuestas. :wink:
Me he decidido por el X-peak 3 espero haber acertado. :roll:

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!