miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por corderon
si me pillo un trex 600 para cargar las baterias de 6 elementos que cargador me tengo que pillar?
yo tengo uno que carga solo hasta 5 elementos
X-Peak 3 plus +Lipo Balancer

como lo hago?
Gracias
Por moynet
Yo tengo el mismo y me parece que estoy en tu misma situación, si el cargador te dice que hasta 5 elementos no hay nada que hacer... a no ser que quieras hacer del mismo pack en su conector equilibrador como 2 bloques de 3 lipos cada una... pero eso sería una solución chapucera y de doble tiempo de carga.

Lo mejor es equilibrador y cargador para la lipo correspondiente.
Por guedejo
el chamaleon es un buen cargador para lipos, asta 10 o 11 elementos el mas barato.
Por Perseo
Hola!!!

Pues estamos mas en la misma situación... Yo he estado mirando por ahi y el Chameleon Schulze es una buena opcion, aunq tb hay mas baratos, como el Astro Flight 109 o el Thunder Power 1010C.

Para mi gusto me quedo con el Thunder Power, pero no por nada en especial, ya q no tengo mucha idea de cargadores, si no pq me flipan las baterias Thunder Power y si pillo el 600 le metere Thunder y entiendo que el Thunder ira de miedo con sus baterias... vamos digo yo... :lol: :lol:

Si conoceis mas no estaria mal ponerlo aki...

Otro tema es el equilibrador, pq yo tngo uno hasta 5 elementos y tb los he estado mirando, en cuanto a las opciones q mas me han gustado está "la barata" que el Astro Flight Blinky hasta 6S y la "Super" que es el Thunder Power 210V con cable de datos para el cargador y hasta 10S...

Opiniones Please!!! :D :D

Saludos y buenos vuelos.
Por Perseo
Por cierto, los precios:

El TP1010C mas Equilibrador TP210V en Deeteeenterprises.com son 270$, es donde mas barato lo he visto.

El Astro Flight 109 + Blinky en www.towerhobbies.com son 146 $, tb donde mas barato lo he visto.

Saludos.
Por moynet
(Comentario aparte)
Perseo, la verdad que tu no serás el rey de los invertidos ni 3D pero la verdad que por lo demás entiendes muchísimo. Siempre que leo algún post tuyo da muy buena información e interesante. ;) ¡¡Como te lo curras!!
Por Perseo
Hola!

Moynet: habrá que compensar la falta de una cosa con la de otra :lol: :lol: , jaja, q va! solo que me gusta informarme bien antes de responder, asi aprendo mas y los demás tb, pero para llegar a tu nivel de conocimientos y vuelo aun me queda :wink: .

Saludos y buenos vuelos.
Por corderon
entonces`para nuestro trex 600con cual nos quedamos jejej?
Un saludo
Por Perseo
Hola!!!

Pues para quedarse con uno habra que ver las necesidades de cada uno, me explico, los cargadores de los que he hablado antes solo cargan LIPO, con lo que si tienes NICD o NIMH no te servirian, en cambio el Schulze carga todo...

Saludos.
Por jafc76
Yo me compraria el Schulze, una cosa que tiene y que para mi es importantísima es que van actualizando el firmware. Cuando ahora vayan saliendo baterías que se cargan a 2, 3 y 4C con una actualización no habrá problema, los demás no podrán hacerlo. Una cosa que no se, es si en el Thunder Power también se puede actualizar.

Un saludo

Juan
Por Perseo
Pues en principio y si no me equivoco los dos se pueden actualizar, el Thunder trae conexión por USB si no me equivoco.

Saludos.
Por corderon
y aqui en españa donde se pueden comprar no los he visto por ningun lado.
Un saludo
Por corderon
si mirais en helikraft hay uno que carga hasta 12 helementos de lipo
235 euros la pena es que no esta en stock.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!