miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por pablogalante
buenas, tengo unas lips de 2100mah de 11.1v y 22c... otra de 25 c y 2200mah, mi pregunta es:

que cargador me recomendais?

acutalmente tengo un e_sky 0851, y tarda en cargar una bateria en torno a las 6-8 horas, y me gustaria algo mas rapido...

mi pregunta es: me quedo con el que tengo (por que supongo que cuidara mas la bateria), o me pillo uno mas rapido??

gracias
Por Gyroman
pablogalante escribió:buenas, tengo unas lips de 2100mah de 11.1v y 22c... otra de 25 c y 2200mah, mi pregunta es:

que cargador me recomendais?

acutalmente tengo un e_sky 0851, y tarda en cargar una bateria en torno a las 6-8 horas, y me gustaria algo mas rapido...

mi pregunta es: me quedo con el que tengo (por que supongo que cuidara mas la bateria), o me pillo uno mas rapido??

gracias
6-8 horas una lipo?

Ese es el cargador como el del lama, no? Tíralo a la basura, y lo digo por seguridad. Además a otro forero, que no sé si se querrá pronunciar, un poco más y le arde la casa con ese super cargador y una lipo.

Cómprate algo decente hombre. Yo tengo, que ahora además vendo en un pack con todo mi heli, un graupner como este http://www.lipopower.de/shop/pages-prod ... lipos.html .
Por corderon
hola pablo aqui en este lado del foro te trataremos bien :wink:
te recomendaría unos cuantos el xpeak plus está bién. Pero si te gusta lo electrico y quieres algo bueno pillate lo mejor que se llama a mi manera de entender el station 902 ronda los 225 euros y es una de las mejortes inversiones que he hecho pues sabes que asi las baterías están en buenas manos.
Ahora mira lo que te quieres gastar y te recomendaré otra ocasa.
Saludos
Por pablogalante
entonces el que tengo es una mierda???, joder, por lo menos carga las lipos lo que pasa es que tardan una eternidad...

el otro problema es como siempre la pasta, ahora mismo no ando muy bien de dinero, mas que nada por que si me gasto mucho mi mujer me mata...., pero si alguno tiene algo decente de segundamano......

y gastarme corderon, como comprenderas , poco, el tipico de las tres b´s

mejor calidad/precio..

y por cierto, es tan malo el mio??? o es simplemente lento (lo cual supongo que sera mejor)
Por BoezA
corderon escribió:el xpeak plus está bién. Ahora mira lo que te quieres gastar y te recomendaré otra ocasa.
Saludos
Yo tambien te aconsejo como poco un X-Peak 3 Plus si quieres mantener las Lipos y no correr riesgos con ellas

Un saludo
Por pablogalante
que opinais del imax b6??? lo digo por que lo puedo comprar por 70 euros!! y me parece un buen precio..
Por BoezA
pablogalante escribió:que opinais del imax b6??? lo digo por que lo puedo comprar por 70 euros!! y me parece un buen precio..
Buen cargador y mejor precio

Aprovecha ese precio

Un saludo
Por enrique_adn
La verdad es que buscando informacion sobre el b6 no lo dejan muy bien que se diga, se rompe la electronica y no equilibra muy bien las celdas.

Yo te recomiendo que te compres uno minimamente decente, ya que si se te hincha una celda, ya lo habras amortizado.

Te recomiendo el e.station bc6, tiene su propia fuente alimentación interna, asi que podras cargar en casa y en el campo de vuelo.

Al poder cargar hasta 6S puedes cargar dos baterias a la vez, te sirve por si algun dia das el salto a un 600 y tambien carga Life A123.

Te dejo el Link http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=3030

Lo tienes por 123€ puesto en casa, no esta mal
Por Gelete31
Hola sosio,
Como te dice el compi
Yo que tu invertiria algo de pasta en un cargador y que tuviera la posibilidad de cargar/descargar/balancear y modo storage(almacenamiento). ya que conservaras mas la vida de tus lipos.
Yo concretamente tengo el E-Station BC-6 y me va de lujo.
Mirate tus posibilidades,pero piensa que esta es una parte muy importante del equipo necesario en los electricos...

Saludos
Por pablogalante
al final me he lanzado y he comprado un imax b6, por 60 euritos puesto en casa!!!
Por bellido
ese imax b6 las carga y las equilibra ???

donde te lo as pillado
Por pablogalante
pues por lo que he leido de el, carga y equilibra, y carga dos de 3 elementos a la vez!!!

la pille en ebay, hoy mismo.. viene de hongkong

pon imax b6 en ebay, en buscar en todo el mundo, y salen a patadas... el mio costo 42 euros, mas 20 de gastos de envio
Por electronico
pablogalante escribió:pues por lo que he leido de el, carga y equilibra, y carga dos de 3 elementos a la vez!!!

la pille en ebay, hoy mismo.. viene de hongkong

pon imax b6 en ebay, en buscar en todo el mundo, y salen a patadas... el mio costo 42 euros, mas 20 de gastos de envio
puedes poner el enlace de esa tienda de ebay porque yo he mirado y menos de 66 euros no hay manera de encontralo.
Ese es muy buen cargador.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!