miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros. Tengo un cargador Vista Power que uso para las lipos y... se me ha ido la batería del coche. ¿Puedo usarlo para cargarla?. Evidentemente tiene opción de cargar lipos, NiMh, NiCd y Pb. ¿Esta última, la Pb, podemos entender que es una batería de coche?. Ya sabemos que lleva ácido y eso me hace dudar. La opción Pb me puede cargar de 2 a 20 voltios, si le pongo 12 voltios y que cargue a 5 amperios igual me vale, no?. El manual no me habla nada de baterías de automóvil.
Gracias y un saludo.
exacto, PB es para cargar baterias de plomo de 12v, yo he cargado algunas y va bien, un saludo.
ten cuidado de tenerla desconectada del circuito del coche cuando la pongas a cargar, si tiene algun componente conectado que tenga consumo mientras la cargas podrias estropear el cargador al detectar bajada de tension y intentar compensarla.
otra cosa es el tiempo que vas a necesitar para cargarla :shock: :mrgreen:

saludos
Gracias compañeros.
Llevo ya 3 horas, empecé a cargar a 5 amperios, el 10% de la carga total de la batería, y a 12 voltios. Ya va por 14'7 voltios y los amperios bajando a 3'7, supongo que no tardará mucho.
Ya os cuento.
Saludos.
Gracias compañero.
La verdad que a mi también funcionó... este verano me dejé la luz interior del coche encendida durante 10 dias... y se agotó completamente.
La cargué con el cargador que tengo durante 10 o 12 horas y hasta ahora está aguantando... sí que parece que ha perdido algo de fuerza pero está aguantando y el pilotito verde está encendido, así que supongo que funcionó el tema.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!