miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por XvictorX
Tengo una dudilla respecto al cargador que viene de serie con el lama. Equilibrará por algunqa casualidad también las lipos ??, si no lo hace cual me debería de comprar entendiendo que aspiro a tener un T-rex lo antes que pueda ??

Gracias.
Por facoba10
En caso de que no lo haga, te recomiendo el mejor cargador precio-calidad que hay y veras como se corrabora el xpeak por 63 € lo tienes carga y descarga de todo pero cuidado el equilibrador siempre aparte al igual que una fuente de 12v.
Por PoPiKo
que es eso de equilibrar las baterias :oops: ??? Soy nuevo en este mundillo del rc...
Por Alloba
El equilibrado de baterias, es cuando tienes una bateria lipo o de li-ion de varias celulas, para que funcionen correctamente, tienen que tener el mismo nivel de carga y voltaje, no me acuerdo muy bien si entre celulas tenian que tener una diferencia como maximo de 0,1V. Si esto no es asi ... pues se utiliza el equilibrador.
Tambien se equilibran para que si una de las celulas tiene mas voltaje que la otra, no se sobrecargue cuando la cargas.

Un saludo.
Por XvictorX
Pues si yo creo recordar que si pasa el tema de 0.1 debes equilibrarlas. El caso es que en el cargador del lama no pone nada de nada, no se si las equilibra en cada carga o qué hace, porque sólo tiene dos luces.

He estado mirando en la web de rcmaterial, y Mr. Gonzo lo pone como que es cargador y equilibrador y no creo que gonzo se equivoque, es este.

PD: Alloba, creo que me voy a ir pillando la FF7 para ver como va e ir volando el lama con ella hasta que me llegue para el Trex, que con unas tonterias y otras se pone todo el trex en 450 Eur.... La verdad es que se me habia olvidado la paga extra.. :D
Por facoba10
Gonzalo no se equivoca eso segurisimo Victor ni dice núnca nada que no sea, lo conozco desde que empezó en este royo casi y es un tio fenomenal asi que ese cargador te sirve para las lipo, de todas maneras él te puede informar mejor si lo llamas de más caracteristicas de él, no le molesta lo llamen mil veces.

Saludos.
Por _GonZo_
Gracias por vuestras palabras de apreciacion jejejeje me haceis viejo.

El cargador del Lama es equilibrador tambien.

No es que ese cargador sea la releche pero la verdad dentro del tipo que es (de los mas sencillos) esta pero que muy bien.
Por Alloba
Eso esta bien !!! ff7 y a trastear.... pero ya te digo, mucho cuidao con los experimentos con los motores enchufaos.... que aunq a la larga no pase na porque intento ser precavido..... pero joer los sustos que se lleva uno :twisted: :twisted: . Ya iras contando a ver como anda el tema.

Un saludo.
Por XvictorX
bueno, pues me alegro que sea equilibrador también :D una cosa menos!. Mira que es raro que de primeras me salga algo bien, ya estaba pensando en comprarme un equilibrador :? y ahora lo puedo dejar para más tarde. :D

Pues nada este fin de semana, cae la FF7 un cristalito de 35.030 y ya tengo claro que debo poner los canales 1 y 3 en invertido (el resto normal) para el lama. Que emoción !!, pues nada a por la FF7 y a practicar vuelo 3D e invertidos con el lama :roll: (es broma).

Y digo yo una cosa...si tienes la emisora con el gas a tope, el heli no se enciende verdad ??, por lo menos al lama le pasa eso, a no ser que la emisora esté con el gas a 0 no hay luz verde.
Por Alloba
Lo se lo se ... pero es que yo soy muy listo :D, enchufe la bateria y el variador empezo a hacer ruidos, no el tipico pitido doble que hace al enchufarse, si no un monton de pitidos .... (no cai, en que entro en el modo de programacion :evil: :evil: ) y como no se callaba pos le di un par de veces al acelerador ..... muy listo ..... y lo puse al minimo otra vez .... (claro con el canal invertido) ... asi que se lio... jejeje. Pero bueno ... no paso nada mas ... hasta que me dio por probar por darle al acelerador a tope .... y se paro ... :roll:
Bueno .... pues a disfrutar este fin de semana de la emisora ... leete bien el manual .... que a mi me ha costado trabajillo ponerme en la onda y son un monton de cosas .....

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!