miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por XvictorX
Tengo una dudilla respecto al cargador que viene de serie con el lama. Equilibrará por algunqa casualidad también las lipos ??, si no lo hace cual me debería de comprar entendiendo que aspiro a tener un T-rex lo antes que pueda ??

Gracias.
Por facoba10
En caso de que no lo haga, te recomiendo el mejor cargador precio-calidad que hay y veras como se corrabora el xpeak por 63 € lo tienes carga y descarga de todo pero cuidado el equilibrador siempre aparte al igual que una fuente de 12v.
Por PoPiKo
que es eso de equilibrar las baterias :oops: ??? Soy nuevo en este mundillo del rc...
Por Alloba
El equilibrado de baterias, es cuando tienes una bateria lipo o de li-ion de varias celulas, para que funcionen correctamente, tienen que tener el mismo nivel de carga y voltaje, no me acuerdo muy bien si entre celulas tenian que tener una diferencia como maximo de 0,1V. Si esto no es asi ... pues se utiliza el equilibrador.
Tambien se equilibran para que si una de las celulas tiene mas voltaje que la otra, no se sobrecargue cuando la cargas.

Un saludo.
Por XvictorX
Pues si yo creo recordar que si pasa el tema de 0.1 debes equilibrarlas. El caso es que en el cargador del lama no pone nada de nada, no se si las equilibra en cada carga o qué hace, porque sólo tiene dos luces.

He estado mirando en la web de rcmaterial, y Mr. Gonzo lo pone como que es cargador y equilibrador y no creo que gonzo se equivoque, es este.

PD: Alloba, creo que me voy a ir pillando la FF7 para ver como va e ir volando el lama con ella hasta que me llegue para el Trex, que con unas tonterias y otras se pone todo el trex en 450 Eur.... La verdad es que se me habia olvidado la paga extra.. :D
Por facoba10