miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Francisco Ponce
Alguien puede indicarme un cargador - descargador de bateria de NI/CD y NI Mh bueno bonito y barato??
No me hace falta que cargue lipo.
Me da igual que sea de 12V o 220V.
Lo que si estaria bien es que hiciera "reciclaje" ¿ se dice asi ?
Gracias...
Por Francisco Ponce
Y de paso: ¿ Donde se pueden encontrar baterias para hacer packs a buen precio?
Andaba buscando un pack para la emisora, anda justo de espacio y no se, no se...
Y otro para el receptor, lo mas gordo que pueda, 4.8V y 3300 mA, por ejemplo.
Por Ton
Hola, tengo puesto un post del 27/5 en el apartado de compra-venta.

Intelli Control v.2.

Si te interesa, podemos hablar del precio.

Me lo vendo porque necesito version Lipo y ya me he comprado la version v.3, pues me ha ido perfecto.

g.guitart@terra.es

Salu2 Ton
Por José Miguel Vázquez
Tengo en segunda mano anunciado un cargador/descargador/reciclador, etc, ULTRAMAT 25 de Graupner que lo voy a cambiar para poder tratar las LIPOS, el precio 100 eurines. El aparato está perfecto.

Saludos. Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por Jan Andrei Krichbaum Gonz
HOLA yo tengo uno y va como la seda es el A 2 PRO vale unos 37 euros las instrucciones no vienen en español solo en ingles. en la parte plana del cargador-descargador viene un boton amarrillo q si lo pulsas prolongadamente se enciende una luz amarilla q indica q se esta descargando cuando a terminado la descarga automaticamente se enciende una luz roja q indica la carga y cuando la carga finaliza lo indica con una luz verde

t lo recomiendo esta muy bien :wink: :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!