miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por chavy
Buenas a todos,
estoy pensando en comprar un Cargador/Descargador que ademas sea Balanceador. He leido la review "Probando cargadores gama media-alta (2)" de Armengol pero creo que estos no son Balanceadores.
Mi presupuesto es de mas o menos 200 Euros. Yo he visto el Graupner Ultramat 17, pero no que tal sera.

Saludos y espero vuestros consejos.
Por miguelonete
no es en una sola pieza, pero incluye un cable que transmite los voltajes individuales al cargador y los puedes ver.

carga hasta 180W, lipos 12s y 10A. le puedes poner sonda de temperatura

http://aircraft-world.com/shopexd.asp?id=4901

por 135€ lo tienes para equilibrar hasta 6s el combo 1. por 160€ esta el 2º combo con 2 equilibradores interconectados para cargar equilibrando dos baterias a la vez, o hasta 12s.

de e-station tienes con equilibrador incorporado el BC6 que va a 12 y 220V y equilibra y carga hasta 6s. por 180€. tambien tienes el BC8 que carga a 7A y 150W hasta 8s equilibrando. 225€

http://www.ripmodel-rc.com/index.php?ma ... Path=85_86

yo me quedaria con el 1º. es mas potente y cuesta menos. solo tienes el riesgo de la aduana (no creo que lo encuentres mas barato) yo lo tengo, y cuando le coges el truco va genial.
Por chavy
Otro cargador que he visto con todo incorporado, es el nuevo de schulze el 6.30, lo unico que este se me va un poco de precio 250 Euros, aun que, si merece la pena, podria hacer el esfuerzo.

Saludos.
Por miguelonete
asi por encima tiene la ventaja de que tiene doble salida de baterias, asi que puedes cargar hasta dos baterias sin tener que hacerte un cable (que no es muy dificil de hacer) en contra, carga a 6A. los schulze tengo entendido que son muy solidos.

el hyperion carga el mismo numero de elementos, pero hasta 10A, en contra es que tiene una sola salida. tambien es mas barato

yo no creo que merezca un cargador de 250€. el otro cuesta casi la mitad.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!