miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por HAVOC
Hoal tengo este heli pero resulta que el cargador que me trae para la lipo ese naranja, no me carga la bateria se enciende la luz roja pero la verde no. Conque otra cosa puedo cargarla, lo digo porque la bateria tiene una conector hembra de 3 pines un poco raro.

Gracias
Por nachogo27
hombre q raro...sino puedes cargarlo con un cargador de lipos normal,q tienen la misma conexion q se pone en el heli
Por batracio
Es muy buen cargador; léete las instrucciones y le sacarás un gran provecho. Yo llevo ya unas 10 recargas y todo sigue perfecto, digo ferpecto!
Este heli es una maravilla!!!! :D
Por HAVOC
Hola, gracias por las respuestas, la verdad es que es una maravilla sacarlo de la cja y sin mucha idea de voalr helis ya levanta un palmo del suelo.

El tema del cargador es el siguiente,
Conecto el transformador de la corriente al cargador naranja, a este la bateria en la clavija correspondientey se enciende la luz roja de power pero no la vere de chargin
Por batracio
Led rojo parpadeando: el cargador está correctamente conectado a la red.

Led rojo fijo: la batería está cargada del todo

Leds rojo y verde encendidos fijos a la vez: Cargando

Leds rojo y verde parpadeando a la vez: error en el proceso de carga

Qué es exactamente lo que te pasa a ti? No deberías tener problemas, a ver
Por HAVOC
hola batracio gracia por tu respuesta a mi ahora mismo echufo todo y esta el de power rojo fijo en cendido,

lo unico que se me ocurre es que la bateria venga llena de fabrica
Por nachogo27
hombre puede ser,conecta el heli a ver q pasa,si notas q no tiene fuerza paralo xq sino joderas las baterias
Por batracio
Sí, traen algo de batería de fábrica, pero desde luego no a tope; quizá en tu caso haya sido así; prueba a gastarla con el método de la baldosa y luego nos cuentas.
Atención, muy importante: Nunca descargues una batería LIPO a tope; aparte de porque te podría pasar que en pleno vuelo perdieras todo mando, porque además es muy perjudicial para las baterías LIPO, justo al contrario curiosamente que las de móviles.

Y otra precaución; conecta siempre primero la emisora y luego la batería; Y viceversa: deschufa primero la batería y luego la emisora; te ahorrarás muchos disgutos!!!
Saludines
Por HAVOC
hola otra vez, el tema del cargador solucionado, hoy por la tarde vole el heli y agote la bateria la cargue y hace lo que me comentais me da que me vino ya cargada o casi cargada a tope.

Porcierto para repuestos hay en españa alguna tienda. o hay que pedir a fuera.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!