miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por vicent99
hola , quiero comprarme un cargador normalito pero ke carge lipos , con ke carge mas o menos 10 celulas me bastaria , a ver cual me recomendais .
Por vicent99
gracias , pero yo me keria decantar mas por un prodigy o por el xpeak 3 plus ke por cierto no se en ke se diferencia del normal y si va bien .
vicent99 escribió:gracias , pero yo me keria decantar mas por un prodigy o por el xpeak 3 plus ke por cierto no se en ke se diferencia del normal y si va bien .
Es curioso.............pides ayuda y cuando te indican algo sobre lo que comentas vas y dices "" yo me keria decantar "" .............!!!!!!!!!!!!! entonces por qué no pediste información sobre esos cargadores......?

Ah..........y parece ser que queda snob comprar fuera del pais ( no soy carpetobetónico, que conste...! ) cuando aquí tenemos cosas excelentes. Anda échale un vistazo a este link.

http://www.rcmaterial.com/FrameES.htm

Saludos.......!
vicent99 escribió:´joder , ke no he matao a nadie lo unico ke he dicho ha sido ke me suena y me gustan mas esos dos economicamente hablando , pero perdon por si a molestado .
Nada de molestar hombre........solamente que se ve una contradición y supongo que si te se comenta algo no debe caer bien lo que comentas a posteriori.

A mi no me ha molestado en absoluto. Pero una cosa no quita la otra.

Un saludo y pelillos a la mar.....!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!