Yo
tengo su hermano mayor http://www.himodel.com/en/rc_hobby/electric_980.php el que dices no se como ira, el unico pero que le veo aparte de no poder cargar tantas baterias a la vez como el mio es el tiempo de carga, el mio da 1,5A de carga total (comprobado) y hace carga equilibrada (comprobado tambien)
Al terminar la carga compruebo los elementos y hay pequeñas diferencias de voltaje en contadas ocasiones, pero son del orden de centesimas de voltio, muy por debajo de la decima que recomiendan.
Yo por ahora estoy contento con el.
El de
Apeltron carga varios tipos de baterias y parece mas completo, en el mio por ejemplo la intensidad de carga es automatica, no regulable, depende si lo quieres para todo tipo de baterias o solo para lipos te sale uno mejor u otro.
En
http://www.rcmaterial.com/PublicPriceList.pdf tambien tienes otros cargadores a buenos precios, no se como seran
Respecto a las
baterias lipo de Himodel, no se si sabes la historia, pero me mandaron 2 packs 3S/1300mAh en vez de 2 de 2S/1300mAh que pedi, desmonte los paquetes y me monte 3 de 2S.
Van muy bien, aunque tampoco puedo comparar, porque no he usado otros, solo te puedo decir que funcionan bien, se calientan poco y dan lo que dicen.
Tambien comentarte que soldando uno de los packs rompi una patilla y tuve que pedir pasta para aluminio a aircraft-world, ya que en España no habia forma de encontrarla, fue algo jodido de arreglar pero al final ha quedado bien.
Pues bien, a esa bateria le hice todo tipo de perrerias, involuntarias claro,..., me refiero a cortocircuitos (varios de poca duracion), calentamiento excesivo de los contactos, tuve que rajar algo el principio de la cobertura del contacto roto para sacar mas parte de patilla y poder soldar. Despues de esto no crei que funcionasen, todo eso me paso en uno de los dos elementos.
Ahora funcionan bien, lo unico que he notado una merma en la capacidad, ese pack no es de 1300 ahora si no de 1100, creo que es lo menos que me podria haber pasado, en conclusion, creo que eso es sintoma de que las baterias son buenas, si aguantan todo eso y luego chutan,....
Suerte con la eleccion
Salu2