miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ark
Que opinion os merece este nuevo cargador equilibrador "Lipo-card" de schulze, estoy pensando en comprarme un cargador y claro si este ya equilibra y todo pues mejor que mejor no?, claro que parece muy sencillito, solo leds.

http://www.modellhobby-shop.de/modellho ... php?ktg=92

Pero por lo que he leido en el ultimo numero de aerotec parece un poquillo complicao, según el conector que quiera usar tengo que montarme los cables y para saber la carga de la bateria, tendría que comprarme un amperimetro (unos 80 euros creo), soy novato y no tengo ni papa de estas cosas ( aún ).

Si me va salir mas barato comprarme uno con pantalla y equilibrador aparte,¿podriais recomendarme alguna buena combinacion cargador-equilibrador?.

Un saludo !
Por tiolirio
ark escribió:Que opinion os merece este nuevo cargador equilibrador "Lipo-card" de schulze, estoy pensando en comprarme un cargador y claro si este ya equilibra y todo pues mejor que mejor no?, claro que parece muy sencillito, solo leds.

http://www.modellhobby-shop.de/modellho ... php?ktg=92

Pero por lo que he leido en el ultimo numero de aerotec parece un poquillo complicao, según el conector que quiera usar tengo que montarme los cables y para saber la carga de la bateria, tendría que comprarme un amperimetro (unos 80 euros creo), soy novato y no tengo ni papa de estas cosas ( aún ).

Si me va salir mas barato comprarme uno con pantalla y equilibrador aparte,¿podriais recomendarme alguna buena combinacion cargador-equilibrador?.

Un saludo !
Lo del amperimetro no es necesario si no lo necesitas por otros motivos, porque el propio manual te explica como substituir el potenciómetro con una resistencia.

Ahora, tienes que dominar el soldador.

Es un buen cargador, pero tienes que saber lo que estás haciendo en la parte de soldaduras.

A partir de allí, es muy sencillo de usar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!