miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mitteg
Hola

Acabo de recibir el HoneyBee CP2 de RC-Expert y viene con el siguiente cargador y baterias:

http://www.jotapeges.com/show.php/75375 ... 1.jpg.html

El cargador usa un estandard de conexión diferente al que tenemos en España, es normal que RC-expert te envie este modelo de cargador (GM-12W) ? (En la foto se ven todas las caracteristicas del cargador).

Además, me han enviado dos modelos distintos de baterias, una con la etiqueta de RC expert que pone (11,1V, 1200mAh) así como otra azul sin nada escrito (pedí una bateria extra para este modelo). Como puedo saber sus caracteristicas así como si es compatible con el cargador?

Muchas gracias y saludos!
Por fermoral
Hola:

A ese cargador le falta un pequeño adaptador que convierte de clavija plana a normal el mío la traía). Si no viene en la caja lo puedes encontrar en cualquier tienda de electricidad. En cualquier caso comprueba que el voltage y demás sean adecuados para Europa.
Por andresjvb
hola, me podrias decir como te ha ido la compra con los de RC EXPERT y cuanto te ha costa el HBCP2.

Por favor indicame lo ke te han costado los portes y si has pagado aranceles en aduanas.

Estoy por comprar un apararato en esta tienda y me sera de gran interés tu repuesta

Gracias
Por mitteg
hola, me podrias decir como te ha ido la compra con los de RC EXPERT y cuanto te ha costa el HBCP2
La verdad es que estoy contento con el servicio de RC-Expert. El pedido me tardó bastante en llegar pero los de RC-Expert me enviaron un email diciendome que les faltaba stock y que por este motivo han tardado. Además me lo enviaron via EMS Express (cuando había seleccionado el envio por avión más barato) con tal de compensar los dias de retraso (muy amables si señor).

El paquete estubo unos 2 dias parado en la aduana pero no me han cobrado nada. Los de RC-Expert son muy listos y ponen que el valor del paquete es de 50€ y además dicen que es GIFT (o sea, un regalo) con lo que raramente tienes q pagar en la aduana.

En resumidas cuentas, q todo ha llegado muy rápido (una vez ya han tenido los stocks) y en perfectas condiciones.

Yo pedi un HoneyBee CP2 + alas de repuesto + bateria adicional y me ha salido por 244,99€ todo incluido. Además, en este pack te regalan el software FMS, así como el cable de conexión y el tacatá.

Saludos.
Por fermoral
mitteg escribió:
Yo pedi un HoneyBee CP2 + alas de repuesto + bateria adicional y me ha salido por 244,99€ todo incluido.
¿Euros o dólares?
Por mitteg
¿Euros o dólares?
Es verdad, se me ha colado, la cantidad de 244,99 son Dolares, en Euros sale alrededor de 200€.

En cuanto a mi pregunta sobre las baterías, alguna idea de pq son diferentes y que características tiene la azul ?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!