miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por rompeola
hola,estoy interesado en comprar un cargador cual me recomendais asi buenecito hasta unos 100 aurelios de presupuesto mas o menos,y luego si pudiera ser con toma a 220 v mejorpara no tener mover la fuente pues tengo una fuente de un ordenador (166 mhz) la tengo hecha con varias tomas pero como mido el amp que me da de salida,o si tento que hacer una o comprar orientarme un poquito , en principio es para cargar nmh/ncd pero con el tiempo no se si lipos,

muchas gracias
Por mendo
El x-peak 3 plus está muy bien y entra en precio y prestaciones. Además también carga LiPos cuando te decidas a ello. Pero no tiene toma de 220V :(

Con toma 220V y 12V tienes el x-peak 5 y el ultramat 10 de graupner. El primero no va con LiPo's y el 2º no hace descargas, sólo carga.

Luego estan los "no inteligentes" de toda la vida que hay a montones. Con entrada de 220V nada más casi todos.

Si no vas a usar LiPo's en un buen tiempo y es importante para ti lo de la toma de 220V, el x-peak 5 de Jamara es tu cargador.

Saludos,

mendo
Por rompeola
mendo escribió:El x-peak 3 plus está muy bien y entra en precio y prestaciones. Además también carga LiPos cuando te decidas a ello. Pero no tiene toma de 220V :(

Con toma 220V y 12V tienes el x-peak 5 y el ultramat 10 de graupner. El primero no va con LiPo's y el 2º no hace descargas, sólo carga.

Luego estan los "no inteligentes" de toda la vida que hay a montones. Con entrada de 220V nada más casi todos.

Si no vas a usar LiPo's en un buen tiempo y es importante para ti lo de la toma de 220V, el x-peak 5 de Jamara es tu cargador.

Saludos,

mendo
Y EL INTELLI CONTROL V3 QUE TE PARECE ME LO VENDEN A 100€
QUE TE PARECE?
Por rompeola
rompeola escribió:
mendo escribió:El x-peak 3 plus está muy bien y entra en precio y prestaciones. Además también carga LiPos cuando te decidas a ello. Pero no tiene toma de 220V :(

Saludos,

Y EL INTELLI CONTROL V3 QUE TE PARECE ME LO VENDEN A 100€
QUE TE PARECE?

mendo
Y OTRA COSA ,EL INTELLI ES MEJOR QUE X-PEAR3 ?
GRACIAS
Por mendo
Pues ninguno tiene entrada de 220V.

Intelli carga 3 Lipo's, si tengo bien la info. El x-peak 3 plus carga 5.

Intelli carga hasta 25 NiX y las descarga a 3A. x-peak 3 plus carga 14 NiX y las descarga a 1A.

Depende del uso que le vayas a dar preferentemente.

Del x-peak 3 plus tambien había en el foro un enlace a una tienda española donde lo vendían a 69€. No sé si seguirá la oferta.

No te puedo decir más: no tengo ninguno de los dos y ambos son buenos.

Saludos,

mendo
Por rompeola
mendo escribió:Pues ninguno tiene entrada de 220V.

Intelli carga 3 Lipo's, si tengo bien la info. El x-peak 3 plus carga 5.

Intelli carga hasta 25 NiX y las descarga a 3A. x-peak 3 plus carga 14 NiX y las descarga a 1A.

Depende del uso que le vayas a dar preferentemente.

Del x-peak 3 plus tambien había en el foro un enlace a una tienda española donde lo vendían a 69€. No sé si seguirá la oferta.

No te puedo decir más: no tengo ninguno de los dos y ambos son buenos.

Saludos,

mendo
HOLA,SABES DONDE LO VENDIAN A ESE PRECIO?PUES SI ES POR ESE PRECIO NO ME INTERESA EL INTELLI,AUNQUE POR FUERA SE LO VE MEJOR QUE EL X-PEAK,PERO SI SON IGUALES EN PRESTACIONES CASI QUE ME COJO EL X-PEAK,Y ENCIMA 31 AURELIO MENOS,JEJEJE

GRACIAS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!