miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por doko
Hola a todos,os pongo mi duda antes de liarla...tengo una emisora f6 con su cargador y una graupner/jr sin cargador,queria saber si puedo usar el cargador de la futaba para la graupner.La clavija entra bien pero tengo dudas por el tema de polaridad que parece que son opuestas,pero mirando bien el cargador sale dibujado que trabaja con nucleo + y exterior - y al contrario tambien.Es de la marca A2 pro.Gracias de antemano!

Saludos!
Por santa
Hola doko

Efectivamente es como dices, yo que tu no lo utilizaba, a no ser que inviertas la polaridad que entonces si te vale

Saludos
Por juancarloscandas
yo tenia una graupner y la cargaba con cargador standar de futaba :shock:
Por doko
Gracias por las respuestas,pero me quedo igual..santa te refieres a que corte los cables y los vuelva a empalmar invirtiendolos? podria hacerlo ya no cargo la futaba con este cargador...gracias!
Por santa
Hola

Mira doko el esquema que viene en el archivo adjunto es el de JR y Graupner, el de Futaba si no estoy equivocado es justo el contrario el positivo va dentro y el negativo fuera

Y este enlace de RC Groups donde una tal Gattorno te dice lo mismo, que la polaridad esta cambiada en Futaba y JR/GRAUPNER/SPEKTRUM

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=818859

Saludos
Adjuntos
JR.JPG
Por miguellucendo
Hola a todos. Respecto a la pregunta del compañero doko.

Yo tengo una futaba skysport antigua y una graupner/jr 16. Con el cargador de futaba puedo cargar perfectamente las dos emisoras, pero hay un porqué. Y es debido a que mi cargador tiene para intercambiar dos conectores, uno funciona con futaba y el otro con la graupner.

Antes lo he dicho mal, mi cargador es de la marca A2pro. Y tiene la salida para la emisora intercambiable.

Un saludo.
Por doko
Gracias por las respuestas...Hola miguellucendo,aun no me atrevo a ponerla a cargar,te pongo unas fotos de mi cargador a ver si es igual que el tuyo,el mio tiene clavija para la emisora y conector tipo pilas para receptor,es un A2pro tambien...
Adjuntos
PICT0316.1.JPG
PICT0299.1.JPG
Por miguellucendo
Hola pues es exactamente el mismo que tengo yo, si ves el conector de la emisora se puede quitar y poner otro. En el caso de mi cargado venían dos, uno que se conecta a las futaba y el otro a as Jr.

El de la jr tiene el signo negativo a la izquierda junto a un arco de circunferencia, y el positivo a la derecha junto a una circunferencia. Al mirar el conector. El de futaba ahora no lo tengo a mano pero cuando lo vea te digo como están los signos en el símbolo

Una opción barata es que buscar ese conector, como el que te digo yo.

Por la pinta que tiene puede que los haya en tiendas de electronica.

Voy a intentar echar unas fotos y las subo

Un saludo.
Miguel Ángel.
Por doko
Por fin!! muchas gracias tio! no sabia que se desmontaba la clavija! ahora lo entiendo...segun lo pongas haces que el nucleo sea + o - cuando coincidan las dos flechas..ahora si! Compre hace dos años la emisora de segunda y no sabia este detalle...Gracias de nuevo a todos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!