miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jesusete
Buenas noches, estoy en el curro aburrio y ya que me conecto queria preguntaros seguramente una tremenda tonteria.El caso es que me regalaron un easystar RTF, trae un cargador de baterias de hitec creo que es un modelo CG 200 y algo , bueno el caso es que este cargador viene con unas pinzas para una fuente de alimentacion de 12 v y mi pregunta es 1º¿ si esto me sirve para cargar la bateria del avion desde la bateria de mi coche ? 2º ¿ como cargo la bateria desde casa, tengo que comprar un transformador? :roll:
Por Oxigeno
Hola Jesusete... Efectivamente las pinzas son para conectar a la batería del coche (ojo, porque me parece que hay algún todoterreno que lleva 15V). Si sólo tiene esa entrada... Supongo que tendrás que conseguir un transformador para conseguir esa corriente. Quizás te valga el de algún otro cacharro, aunque con esto de los voltios, watios, y amperios, yo ya me pierdo..
Por Jesusete
Pues a ver si alguien me puede informar,seguro que es algo que ya deberia saber pero bueno.La bateria es de 6 elementos AA creo que de 1500mh que transformador debo utilizar para cargarlas en casa, se que uno de salida de 12 v pero no se nada de amperios, watios y esas cosas.Si me pusierais un enlace en el que ver un ejemplo os lo agradeceria y una explicación sencillita de los v,w,amperios y esas cosas.Gracias :lol:
Por domin_go
Lo más barato es que cojas una fuente de alimentación de ordenador, si es antigua mejor, si tienes alguna te digo qué cables de tan 12 v, suficientes para tu cargador. Yo tengo una en casa y la uso con el power peak prodigy III, un cargador que va fenomenal. Ya te digo si consigues alguna te digo cómo, es muy sencillo.
Por Jesusete
Lo de la fuente de alimentacion esta un poco dificil, me podriais dar otra opcion, que tipo de transformador necesito, me refiero a salida de v, amperios watios..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!