miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Andrés
En el Aerotec de hace un par de meses Ángel Cristobal le hizo un análisis en el que exponía todas sus características.

La verdad que la relación precio-posibilidades es inmejorable..... y hasta aquí puedo leer :lol: :lol:
Por Jose Miguel Valios
Pues si,hasta ahora con el Robbe Infinity iba tirando,pero hace unas semanas que tengo el Hyperion EOS7,y por 109 euros,es de lo mejor.

Saludos,
Jose Miguel
Por marcelg
Donde lo habéis comprado, en ACW quizás?
Gracias
Por Gonzalo Linares
Yo sólo le veo una pega, y es que sólo carga hasta 5 Lipos. Por ese precio me parece que ese límite es demasiado bajo.
Por igc23
Aupa bueno pues yo al final lo he comprado en http://aircraft-world.com/shopdisplaypr ... Search=Yes
lo pedi ayer sale por US$129.95 mas gastos de envio, ya contare cuando lo pruebe a ver que tal, por cierto donde lo has comprado por 109 euros? creo que en españa sale por 150 euros +o-
Por Jose Miguel Valios
Los compro directamente de un importador de EEUU,hay bastante amistad desde hace tiempo.
Por marcelg
Jose Miguel Valios escribió:Los compro directamente de un importador de EEUU,hay bastante amistad desde hace tiempo.
Podias pedir otro para uno de nosotros?
Gracias
Por marcelg
Ahora que lo tengo puedo confirmar que es un gran cargador, relativamente facil de programar y con cantidad de funciones, aunque para mi la mas importante es la sonda de temperatura programable.
Gracias por recomendarlo.
Por regman
igc23, estoy interesado en comprar el cargador hyperion en ACW. Me puedes decir que forma de envío has elegido y cuanto han sido los gastos de envío. ¿Has tenido que pagar aduana?.
Gracias.
Por igc23
Lo pedi el dia 28 y me ha llegado el dia 8 elegi EMS POSTAL EXPRESS y los gastos de envio son US$29.58, mas el cargador US$129.95
me ha pillado la aduana y tengo que ir mañana a recogerlo y pagar

:evil: :evil: :evil: :evil: , bueno es una put... lo que no se es cuanto me van a clavar, creo que hay otra forma de envio que te cobran algo asi como 8 euros y seguro que no te pilla la aduana. pero te tarda algo mas en llegar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!