miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por OskarFdez
Hola,

Tengo el cargador Hyperion EOS 5i DP y ha estado funcionando correctamente hasta ayer. Ahora, cada vez que intento cargar una LIPO o las baterías de la emisora, al cabo de unos segundos sale en el display el mensaje OPEN CIRCUIT PROBLEM.

Sabe alguien si el cargador se ha podido estropear o que es lo que puede estar ocurriendo?

Gracias.

Un saludo,

Oskar
Por Elossam
Si te pasa con todas las baterias que cargues y usando diferentes cables de carga entonces el problema es del cargador , incluso puede que internamente no sea mas que un mal contacto de los conectores de cable de carga a la placa.
Por OskarFdez
Elossam escribió:Si te pasa con todas las baterias que cargues y usando diferentes cables de carga entonces el problema es del cargador , incluso puede que internamente no sea mas que un mal contacto de los conectores de cable de carga a la placa.
Hola Elossam,

He probado a conectar un polímetro a la salida y comienza a subir el voltaje pero cuando llega a 2v, es cuando empieza a pitar y me sale el error. Me temo que es el cargador :cry:

Gracias por tu respuesta.

Saludos,

Oskar
Por Elossam
Vaya, lo siento, esto es como diagnosticar una enfermedad por telefono. Si el cargador no esta ya en garantia yo lo abriria y verificaria que no hay malas conexiones/soldaduras, me sigue sonando a cable a punto de romperse (incluidos los puntos de soldadura internos o contactos de los conectores fogueados por chispazos).
Cuando he tratado de cargar baterias de Nicad en portapilas baratos en muchas ocasones mi Infinity me daba el mismo error cuando una de las pilas no hacia buen contacto con las pletinas del portapilas.
Por OskarFdez
Elossam escribió:Vaya, lo siento, esto es como diagnosticar una enfermedad por telefono. Si el cargador no esta ya en garantia yo lo abriria y verificaria que no hay malas conexiones/soldaduras, me sigue sonando a cable a punto de romperse (incluidos los puntos de soldadura internos o contactos de los conectores fogueados por chispazos).
Cuando he tratado de cargar baterias de Nicad en portapilas baratos en muchas ocasones mi Infinity me daba el mismo error cuando una de las pilas no hacia buen contacto con las pletinas del portapilas.
Hola de nuevo,

Afortunadamente aun está en garantía. Lo envio por correo hoy mismo. Si no ya lo hubiese destripado :) La verdad es que es muy raro. Ya te contaré lo que es. Gracias por tu interés.

Saludos,

Oskar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!