miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Richi34
Hola a todos,

estoy mirando cargadores de Lipo de gama media-alta y me he encontrado con este de Hyperion:

http://www.hobbypiper.com/catalogo/prod ... cts_id=235

Alguien lo tiene para que comente sus experiencias con él???.

Por otro lado está el de Robbe (Infinity II) y el Chamaleon de Shutzle, que por cierto son bastante caros. Y por último he visto el Triton y V3 de Simprop.

Ya sé que es una pregunta típica la de ¿cual me recomendáis?, pero es que es difícil decidirse por uno u otro. ¿Algún consejo?. Gracias.

Saludos.
Por Andrés
Yo tengo el Chamaleon 330 y te digo que me estoy planteando cambiarle por el 7i por lo siguiente:

-Sólo descarga a 1A, el 7i creo que era hasta 3A (20W máx)

-No deja hacer cargas lentas, corta a las 3 horas con lo que hay que estar encima suyo

-Aunque ahora no necesito más de los 5,5A a los que carga, el 7i carga hasta a 7A

-El 7i tiene sonda de temperatura

Yo si no tuviese ninguno me compraba el de Hyperion sin pensármelo, que es más completo y encima mucho más barato :roll:

Aquí tienes sus datos y el manual

Por cierto, aquí (en Aircraft) sale por 110€ +gastos (no se si esto te lo podrían enviar con los 3€ de portes)

Un saludo
Por Richi34
Gracias Andrés por la información.

Y que fuente de alimentación le pondrías al 7i. Por favor si sabes de alguna comercial interesante coméntamelo.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!