miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Elias prieto g
Si me la he leido pero no entiendo con el traductor unas cuantas cosas. Podrias decirme donde o quien me podria localizar el manual en español. GRACIAS
Tiene el manual un numero que no se lo que es-------32760---ni lo que tiene que ponerse en este cuadro.
Por bacardis
esos numeros seran un ej; corresponden al voltaje de una celda 3,2760v
para calibrarlo lo suyo es un polimetro que de 3 decimales, pero son caros y poca gente los tendra.
tu mides v de tus celdas y las ajustas a lo que te salga en la pantalla
Por Elias prieto g
Total que para hacerlo bien cada vez que pones una bateria tendria que calibrarlo. Yo el problema que le encuentro es que me deja las baterias de 5000-6S-25C al 97% de carga y tengo un ROBBE de 1000W que me las deja al 99%. Me han dicho que le suba la tension de carga a 4,21 ó a 4,22v para que queden mas ajustadas. ¿ Que te parece?
SALUDOS
Por bacardis
mira yo las mias las cargo a 4,17v, motivo porque asi duran mas ciclos y los A que entran de mas cargandolas a 4,20 son segundos de vuelo que no me compensan.

El calibrado se hace una vez, no con cada lipo.

las lipos con el uso van perdiendo capacidad de carga, por ej: si a una lipo con 100 u 50 ciclos pretendes que quede al 100% todo el rato que esta marcando el cargador 4,20 y no termina...eso es malisimo.
Todo esto son conclusiones despues de leer mucho por rcgroups y otros foros.
Ademas carga una lipo a 4,2 y despues de unas horas mide voltaje, veras como a bajado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!