miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por Agustin
Hola:
A ver si me podeis ayudar bueno pues resulta que pongo a cargar una bateria de 6 s de 3300 a 2 ap, con la la alimentación en la clavija redonda cuando vuelvo el cargador apagado y la clavija dentro se habia calentado y comunicado y encima se pegó dentro la saco y al poner el cargador con las pinzas de cocodrilo a una bateria de 12 voltios ya no hace nada, que puede ser que falle? no parace estar nada quemado, simplemente no funciona.

Gracias y saludos
Por manuelcasaas
Posiblemente se te quemo el conector, consulta con un amigo que entienda un poco de electrónica, es muy fácil de cambiar.
Saludos
Por kamasutra_69
hola,por lo q me cuentas,y para empezar,
la configuracion ,si la bateria es de 3300 ma,debes poner el rango de carga del cargador a 3,3 a,no a 2 amp como comentas,luego,ademas de conectar los conectores tipo t q en el estremo acaba en banana y q se te ha fundido,tambien has de conectar el de balanceo,el alargado blanco

no se si me he esplicado y te ha resuelto la duda
Por cherokeeland
Hola buenas a tod@s¡ kamasutra,ya me has hecho la picha un lio,seguro que eso es asi? que ay que poner la intensidad de carga igual que la capacidad? joer pues lo llevo haciendo mal años,jaja,bueno que alguien lo aclare,un saludo.Dani.
P.d para mis colegis del foro,ya estoy activo de nuevo¡¡
Por manuelcasaas
Las baterías de Lipo no se deben cargar, a mas corriente que el valor de su capacidad, por ejemplo si son de 3300mA, no cargar a más de 3,3 Amperios, pero si quieres la puedes cargar a menos, por ejemplo 2,5 Amperios, lógicamente tardara mas tiempo en cargarse, la puedes a tu voluntad equilibrar o no durante la carga, pero el problema que tu tienes con el cargador, es que posiblemente por mal contacto se calentó el conector, terminando por dejar de pasar la corriente o hacer corto, como te dije dile a cualquier amigo manitas que te lo mire, es muy fácil de cambiar y tiene buen acceso.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!