miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por babi
hola a todos tengo un cargador imaxb6 ,y tengo algunas dudas ,1) cuando descargo las pilas nmh que son nuevas ninguna coincide con el amperaje marcado por ej ,2000 mah me da 1400 ,no se que pasa. 2)ayer estaba cargando una pila sony de capcidad 2000 o 2100 mah cuando miro la pantalla no habia cortado el imax y ya iva por 2700 mah ,me asuste si me descuido puede explotar .bueno planteo esto aca si alguien me da una mano.no se si anda mal .o que.
Por HARENNA
Pues que raro.... :roll: ? , normalmente le metes los miliamperios que tiene la lipo, si es de 1300 mha poner en la maquina 1,3 a y los voltios de esta. asi sucesivamente.
en la parte inferior de la pantalla , derecha tienes los amperios que le va metiendo en tiempo real, dependiendo de lo que tenga la lipo asi te cargara, y tambien el desgaste de esta.

Hay un submenu , que es para hacer que la maquina se corte en caso de que sobrepases miliamperajes, te pondra cut 5000 , creo ,pues lo bas bajando a lo que te interese, yo no mas de 3000 , porque no tengo lipos de esa capacidad. Es como un corte de seguridad.

saludos.
Por solitron
El comportamiento de las Ni-MH es diferente a las LiPo. Cuando son nuevas, la carga que traen nunca es el 100% de lo que admiten, normalmente traen sobre el 50%, y hasta donde tengo entendido no explotan como puede explotar una LiPo.

Si la pila Sony que hablas es también Ni-MH, pues más o menos igual. Las Ni-MH aguantan más burradas que las LiPo.
Por seven
Como las estas cargando? pones el imax en modo nicd o nimh? cuando carga asi, el corte no lo hace por milis, sino por delta peak, es decir, va cargando hasta que detecta el pico maximo en el que voltaje empieza a caer en vez de subir, por lo que dudo mucho que una de 2100 la lleve hasta 2700... no la estarás cargando en otra funcion??

cuando cargo mis paquetes de 4 elementos de 2800 mah, tengo que ponerlos dos o tres veces porque siempre me corta antes de cargarlas a tope. Carga un tiempo, se para, le vuelves a dar y ya la carga al completo.
Por babi
seven escribió:Como las estas cargando? pones el imax en modo nicd o nimh? cuando carga asi, el corte no lo hace por milis, sino por delta peak, es decir, va cargando hasta que detecta el pico maximo en el que voltaje empieza a caer en vez de subir, por lo que dudo mucho que una de 2100 la lleve hasta 2700... no la estarás cargando en otra funcion??

cuando cargo mis paquetes de 4 elementos de 2800 mah, tengo que ponerlos dos o tres veces porque siempre me corta antes de cargarlas a tope. Carga un tiempo, se para, le vuelves a dar y ya la carga al completo.
te digo como configuro el cargador pongo el pograma nmh luego la cargo a 1A si son de 2000, pero paso que marcaba 2700 y seguia cargando ,por las dudas ahora le puse el corte en 2200 ma, no el delta peak no se que funcion cumple para que se utiliza esta en defual.
Por seven
normalmente una nimh cuando es nueva se debe cargar con la formula: capacidad/10x1.4, es decir, 14 horas a 1/10 de su carga, si es de 2000, a 0.2Amp durante 14 horas.
En la funcion nimh siempre carga por deltapeak. si pones el limite de miliamperios parará al llegar a esa capacidad indicada, si no lo pones, parará al completar la capacidad.

Puede ser que al meterle 1 amp, lo estás cargado a la mitad de su capacidad, en dos horas maximo estaría cargada. Algunas nimh admiten carga rápida, pero no todas, escrito en la pila pone la carga std y rapida a que Amp se debe hacer.
Por match53
Hola seven, nos volvemos a ver por aquí....
Conoces el Imax B6, pues una pregunta, cuando descargas la batería NiMh en el voltaje a la derecha debes poner el valor minimo del pack o el valor minimo de cada elemento ? osea un pack de 2300 y 6v , se pone descarga a 1.0A y 1v ó 1.0A y 5v ?

Gracias.
Por seven
match53 escribió:Hola seven, nos volvemos a ver por aquí....
Conoces el Imax B6, pues una pregunta, cuando descargas la batería NiMh en el voltaje a la derecha debes poner el valor minimo del pack o el valor minimo de cada elemento ? osea un pack de 2300 y 6v , se pone descarga a 1.0A y 1v ó 1.0A y 5v ?

Gracias.
cuando carga o descarga Nicd o nimh, no reconoce celulas, tienes que indicarle el valor de todo el pack
Por seven
ok

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!