miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por funfly
para que te cargue tienes que tener enchufado los cables rojo y negro ademas de los de equilibrar si no te manda un mensaje de coneccion break.
JESULE26 escribió:HOLA, PUES TENGO EL CARGADOR IMAX B6 Y ME DA ERROR AL CARGAR LIPOS, TAMPOCO EM DEJA DESCARGAR NI BALANCEAR, SI ALGUIEN LE A PASADO ESTO O ALGO PARECIDO, GRACIAS
Bueno, puede ser que la lipo la hayas agotado bajandola de 9 voltios y por eso te de error.
Tambien puede ser que no uses el cargador de 220v. adecuado, es decir, que sea de pocos amperios.
Salu2.
Por JESULE26
SE QUE HAY QUE PONER LOS CABLES DE EQUILIBRADOS Y LOS DE CORRIENTE DE LA LIPO, EN OTRO CARGADOR ME FUNCIONA BIEN, LA FUENTE ES DE UN PC PERO TAMBIEN LA E PUESTO EN EL COCHE Y NADA EL ERROR SIEMPRE ES EL MISMO Y EN DIFERENTES LIPOS. ME SALE ESTO: BATERRY VOLTAGE CELL HIGH VOL.
GRACIAS
Por peedpeed
JESULE26 escribió:SE QUE HAY QUE PONER LOS CABLES DE EQUILIBRADOS Y LOS DE CORRIENTE DE LA LIPO, EN OTRO CARGADOR ME FUNCIONA BIEN, LA FUENTE ES DE UN PC PERO TAMBIEN LA E PUESTO EN EL COCHE Y NADA EL ERROR SIEMPRE ES EL MISMO Y EN DIFERENTES LIPOS. ME SALE ESTO: BATERRY VOLTAGE CELL HIGH VOL.
GRACIAS
En tu cargador significa esto:
El voltaje de una célula de la batería es demasiado alto, compruebe la Voltaje de cada celda.
Pero vamos, eso viene claramente explicado en el manual del B6.
Salu2.

Por cierto, escribe en minusculas ya que no nos gusta que nos griten.
Por Charls
A mi tambien me salió con una bateria y me dijeron que estaba muerta.
Salu2
Por peedpeed
Charls escribió:A mi tambien me salió con una bateria y me dijeron que estaba muerta.
Salu2
¿Y la pudiste recuperar?
Salu2.
Por Charls
No la he recuperado, hay alguna manera de recuperarla ?
Saludos
Por peedpeed
Charls escribió:No la he recuperado, hay alguna manera de recuperarla ?
Saludos
Mide las tensiones de cada elemento a ver como estan.
Prueba a hacerle uno o dos ciclos de descarga-carga.
La descarga a 3v. por elemento y la carga normal como siempre.
Salu2.
Por Charls
He probado de descargarla, cargarla... y el cargador pita y se para, pone que esta ha 11,80V, lo de mesurar cada elemento individualmente como lo haces, con un tester, un voltimetro y por el cable de balancear?

Saludos
Por peedpeed
Charls escribió:He probado de descargarla, cargarla... y el cargador pita y se para, pone que esta ha 11,80V, lo de mesurar cada elemento individualmente como lo haces, con un tester, un voltimetro y por el cable de balancear?

Saludos
Si exacto, con un polimetro digital y a traves del cable de balanceo. Si dicho cable lo numeraras como 1-2-3-4 pues un elemento seria 1-2, el otro 2-3 y el tercero 3-4. Ahi es donde te da los voltajes de cada elemento.
Salu2.
Por Charls
Si exacto, con un polimetro digital y a traves del cable de balanceo. Si dicho cable lo numeraras como 1-2-3-4 pues un elemento seria 1-2, el otro 2-3 y el tercero 3-4. Ahi es donde te da los voltajes de cada elemento.
Salu2.
Pues me tengo que comprar uno... crees que vale la pena guardar la lipo todo este tiempo en la nevera?

gracias y saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!