miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por HAGBARD
Hola a todos, poseo un cargador original IMAX B6 Plus, el negro con el ventilador pequeño. El problema está en el modo Descarga y Storage, en ninguno de los dos modos descarga a más de 1,0A, en el modo carga si que pasa de este limite y pueod cargar la bateria de 1,600mA a 1,6A pero no puedo descargarlas a más. Mi bateria es de 20C, así que en teoria podría descargarlas a 20A sin problemas. Si coloco el cargador en Storage y a 1,0A al pulsar en Start éste me indica que la está descargando a 0,4A.

Alguien sabe si esto es normal?

Saludos!
no te asustes es que el cargador no da mas en descarga,
1A en descarga y seguramente 5A en carga, para descargar mas rápido debes irte a cargadores superiores, ademas debe ponertelo en la instrucciones o en el mismo cargador
Por Pitufo
HAGBARD escribió:...puedo cargar la batería de 1.600mA a 1,6A pero no puedo descargarlas a más. Mi batería es de 20C, así que en teoría podría descargarlas a 20A sin problemas.
Aunque probablemente ya lo sabías, si la batería de de 1.600mAh 20C, en teoría puedes descargarla a 32A:

1.600mAh x 20C = 1,6Ah x 20/h = 32Ah/h = 32A
Yo tengo problemas con dos baterias nuevas de 2200mh 30C.me pone connecting break con las dos, no se si son las baterias(funcionan bien y me da voltaje en las 3 celdas) o a lo mejor el cargador esta roto(conector de 3s),aunque por la salida Output puedo cargar baterias de 1s.El cargador es nuevo y no lo domino demasiado.seria fantastico que alguien me echara una mano.
Saludos y gracias de antemano.
Por Pitufo
¿Estás utilizando los dos conectores de la batería? El "grande" es para cargar y descargar y el menor, con más cantidad de hilos para control y equilibrado si procede. Siempre que puedas, emplea ambos a la vez. Si te fallase pese a usar los dos, hay algún problema en el cargador, tal vez en la parte de los conectores de equilibrado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!