miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Ceri_JL
hola,

mi pregunta es si este cargador (imax b6) vale para las baterías de V977 de tipo 3.7V 1s 500mAh, imagino que si, con su debida conexión, lo que me pregunto es si esta conexión la trae de serie el cargador o hay que comprarla suelta....??

he visto uno en mercado rc a 220v que carga 6 baterías a la vez de varias celdas a 25€, uno pequeño azul, pero pienso que para lo que vale, mejor el imax y que me sirva para baterías de otros helis mas grandes, etc...

gracias y s2
Por seven
el imax b6 sirve para cualquier tipo de batería, no sé que tipo de cargador usará esa lipo que tienes, pero bastaría con que te hicieses con un adaptador para esa lipo y al cargarla usar los parámetros adecuados.

Y ese cargador multiple que has visto por 25 pavos, no sé cual será, ni como, pero por ese precio, una de dos, o no carga esas 6 lipos a la vez o es de muy mala calidad, yo no me fiaría de el. Cargar varias lipos juntas requiere muchos amperios y elementos de calidad, dudo mucho que por ese precio pueda hacerlo. Si puedes poner el enlace, sería mejor.
Además creo que mercado rc es de sudamérica, tu de donde eres? tenlo en cuenta.
Por Ceri_JL
No, mercadorc es de madrid, donde yo vivo, aunque igualmente ya lo he descartado, creo que por el precio merece la pena soltar un poco mas y pillar un B6

s2

edito: el cargador es este

http://www.banggood.com/HobbyTiger-6-Po ... 41158.html

le falta la fuente de alimentación que son 6€, pero todo el conjunto no llega a 20 en BG
Por seven
Ahhh, vale, pero ese solo vale para cargar lipos 1s, como ponias de varias celdas... ya me parecia a mi
Por Rodavlas
Soy nuevo en el foro y me interesa mucho el tema del cargador Imax B6 Ac .
He adquirido uno hace una semana y no hay quien le haga cargar correctamente las baterias, concretamente yo uso Nimh de varios voltajes y no las carga bien, he comprobado que con otros cargadores más basicos , de los que no tienen ningun tipo de regulación , éstas mismas baterias incapaz de cargarlas más allá de los 4,8 voltios el Im ax, el cargador basico fijo me las ha cargado a 10, 5 voltios, son baterias de Nimh de 9,6 voltios y de 1000 mA.
Tampoco me funciona el descarga-carga ó el carga-descarga, hace la primera función y se para .Lo compré por Aliexpress y tengo actualmente una disputa con el proveedor para ver si se lo puedo devolver, porque además vino con la clavija del enchufe rota.A alguien le funciona bien con baterias Nimh ó Nicd ?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!