miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por babu
Al final me he decidido. He enviado mi cargador para que me lo actualicen para poder cargar la baterias lipo.

Le he echo a traves de la empresa de transporte MRW que por 40€ se supone que lo haran llegar a buen puerto.

Ahora solo me queda esperar.El motibo de que al final me decidiera ha enviarlo era que no tenia ganas de gastarme mas dinero en otro cargador siendo este uno de los mejores que conozco.

Ya hos informare de si me lo devuelben correctamente por si hay mas gente que quiera enviarlo.

Saludos

Xavi T.
Por Pepe
BABU: confirmame la direccion exacta del donde hay que hacer el envio,pues mi intentona de una posible solucion aquí me ha fallado. tambien me aclaras los 40 $ que pagas es por el envio ,la reparacion, los portes de vuelta, que?.Gracias y hasta siempre
Por VIES
Babu ya me contaras como te ha ido :shock: (precio,tiempo, etc...), ya que quisiera mas adelante el poder actualizar mi infinity 2.
Suerte
Por nuca
Hola Babu,
creo que también estoy decidido a enviarlo y probablemente lo haré después de navidades. No obstante, comentas que el paquete lo has enviado por MRW por 40 uritos. Al final puede que la torta nos salga por un pan, me explico, 40 de envío + 40 de actualización y reenvío son 80 uritos. Es posible que existan en el mercado cargadores Lipo por 80E o incluso menos y esto me hace replantearme la actualización de mi infinity, aunque sigo pensando que es un aparato c*j*nud*.

Como dice Vies ya nos contarás más detalles cuando te lo devuelvan actualizado.

Estuve contemplando el envío utilizando el servicio de paquetería de correos cuya tarifa para alemania son unos 16'84 segun publican en
http://www.correos.es/01/03/0103_c_1.as ... 0@0103_c_1
Así se reducirían los costes un poquito.
¿Alguien tiene experiencia en este tipo de envíos por correos?
Por babu
llevababa dias sin saber nada del cargador asin que este lunes les mande un correo a los de robbe que por fin hoy an contestado diciendome de que el cargador lo tenian en su poder y que en 8 dias seguramente estaria devuelta.

La direccion donde lo envie no la tengo a mano pero para saberlo me puse en contacto con ellos a traves de su web y me la facilitaon asin como lo que me costaria.

Se que el precio al final sale caro pero con lo bueno que es este cargador me fastidiaba tener que tener otro cacharro para simplemente cargar lipos.

Salutaciones

Xavi T.

Pd. Ire informando de como ba todo
Por babu
Esta mañana los señores de SEUR me an entrega el cargador.Esta todo perfecto. Me an echo la actualizacion y me an enviado el manual de instrucciones para las nuevas funciones del catgador.

En el paquete venia la factura. y la copia del recibo de la visa que en total an sido 57,61€

Aunque sale un poco caro animo a todos a que agais la conversion.

Saludos

Xavi T.
Por nuca
Hola Babu, me alegro de que todo hay ido perfecto.
¿Puedes darnos la dirección donde enviaste el cargador?

Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!