miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Armengol
está bien pero en la misma tienda, la misma página, más arriba, tienes el nuevo Graupner 14: mismo precio, prácticamente iguales características, apenas más grande y pesado, y se alimenta a 12 V O TAMBIEN en la red (220), que es una buena ventaja. La electrónica de este cargador (creo, no lo he tenido en la mano, pero viendo menús y botones...) parece la misma que los Xpeak, Mpx, Prodigy etc etc.
Por Armengol
(perdona, a ver, no quería liarte: el Inteli Speed está MUY bien y entre mis favoritos a formar parte de mi "colección", pero si vas a tener que tenr 1 cargador el nuevo Graupner me parece muy acertado porque por el mismo precio "te regalan" la fuente de alimentación)
Por buhonero
puedes ponerme el enlace?? es q no lo encuentro. Muchas gracias
Por Vichu
Se llama Ultramat 14:
- http://www.modellhobby-shop.de/modellho ... 320&ktg=92

A cambio de admitir alimentacion a 220V, no lleva programa de descarga.

Saludos..
Por buhonero
vichu, tu tambien me lo recomiendas?? la verdad es que pienso que merece la pena perder la capacidad para descargar si ganamos que se puede conectar a 220v no? TU en mi lugar que harias??

Un saludo
Por Vichu
Uff.. me pones en un compromiso.. :twisted:

En TU caso no se que haria, pero en MI caso el mes que viene espero comprarme el IntelliSpeed en esa misma tienda. ¿Por que? Porque cumple con mis necesidades: carga todo tipo de baterias (incluyendo las de Pb), descarga, buen precio y funciona bien (segun comentarios de gente del foro). Lo de que solo acepte 12V no es problema ya que tengo un par de fuentes AT esperando ser modificadas.

Ahora bien, si no te importa que no descargue, el Ultramat 14 tambien seria una buena opcion por incluir la fuente de alimentacion. No conozco a nadie que lo tenga, pero siendo Graupner la calidad deberia estar asegurada.
Para mas informacion puedes ver el manual en la web del fabricante:
- http://shop.graupner.de/webuerp/servlet ... anguage=en

Diferencias entre uno y otro:
- IntelliSpeed --> carga bat. de Pb / descarga
- Ultramat 14 --> incluye fuente de alimentacion

Como ves, la decision sigue siendo tuya :wink: .

Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!