miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por favor, me gustaría que alguien me aconsejara sobre la compra de uno de estos cargadores. Quiero uno que yo pueda cargar manualmente mis baterias y que no sea difícil de usar. A ver qué me decís, sobre todo del Intelli V3.
Gracias por adelantado.
Por Pedro Nunez
Yo tengo los dos cargadores y me quedo de mucho con el Intelli V3, porque aparte de tener para mas elementos, mas carga y mas descarga tiene mas opciones, el modo automatico es tan sencillo como apretar un boton, aparte de poder ponerlo en manual, hacer hasta 99 ciclos, en fin... de todo. En cuanto al X peak es mas facil de manejar,su uso es muy intuitivo,en cambio el intelli es lioso los 10 primeros minutos hasta que te haces con el, pero luego ya esta tirao. Yo me decantaria por el intelli V3
Por mcuesta
No me ha quedado claro, en el cargador Intelli V3 ¿Se puede elegir manualmente el número de baterías a cargar?

¿Se puede hacer lo mismo con el X 3 PLUS de Jamara?, Pues tengo entenido que con éste último no.

Contestarme por favor. Gracias.
Por Alexmr21
Cuanto cuesta el intelli v3?
Por Pedro Nunez
El Intelli tiene para NIcd y Nimh carga, descarga y ciclo en automatico o manual. En las cargas en automatico solo tienes que pulsar un boton. Las lipos las tienes que cargar en manual y tienes que elejir el numero de elementos elementos (en el X peak tambien tienes que hacerlo si cargas Lipos). Luego hay cargas en manual de NI-XX. Aqui tienes que elejir tambien el numero de elementos y todo lo que puse antes.
El precio en Modellhobby (Alemania) es de 89€, tambien lo tienen en One Way Hobby (madrid), pero no se si tendran la nueva version 3.1.

Saludos

PD: Nadie tiene el manual del Intelli? :(
Por Alexmr21
Entonces cual es mejor? yo me iba a comprar el x-peak 3 plus en hobbymodelismo por 73€, pero ahora ya dudo, si el x-peak 3 plus o el intelli v3,
Q opinais?

un saludo
Por ppp0
El X-peak 3 plus va perfecto y por costo esta mejor aun.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!