miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por fergi
Hola. Tengo un cargador MULTI CHARGERLipo-502 de Kokam de los que llevan la progrmación por jumpers y ayer se quedó parpadeando todos los led´s y no hay quien le saque de esa situación. Alguno os ha pasado algo semejant y lo habeis podido recuperar... o directamente lo tiro al cubo de la basura.
Gracias
Fernando
Por edrum
Cuando parpadean todos a la vez, es que hay un error. Desconectalo de la fuente de alimentación y a empezar de nuevo.
Con ese cargador primero hay que encenderlo, seleccionar jumpersde amperaje y voltaje, y conectar la bateria.
Yo hace más de año y medio que lo tengo, y va de fábula!!

Salu2
Por fergi
Gracias, ya se que es un error pero el problema es que ahora se encienden parpadeando siempre. Normalmente cuando conectas se enciende el selector de tipo de bateria solamente y cuando conectas la bateria se enciende el led rojo . Yo creo que se me ha estropeado porque aunque sólo fué un instante , tenia seleccionada la tension para carga de 7,4V y conecté una bateria de 11,1V. Lo que no esperaba es que se averiara con eso en vez de estar protegido contra equivocaciones de este tipo. En fin, los errores se pagan. Ahora compré uno nuevo de Simprop el "intelli-speed" que es tambien economico y por lo menos tiene una pantallita donde te dice como lo tienes programado.
Por edrum
Yo tengo el intelli-control V3, y tb va muy bién, es mi segundo, auque creo que el Kokam va mejor.
Puede ser que por ese error falle, pero de todos modos lo veo dificil.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!