miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jose Garcia Fuentes
Buenos dias a todos.

Necesito comprar un cargador para las lipo, cual de ellos me recomendais, hay alguno que tenga programas automaticos para lipo, he leido que la carga se hace manual, recomendais que tenga sensor de temperatura, alguan otra cosa mas.....

Gracias por anticipado

Salu2
Por nriquitor
hola yo utilizo cargador digital es lo mejor que he podido comprar por que sirve para cualquier bateria lipo, life, plomo. cualquiera. yo utilizo uno parecido a este

http://www.todohobby.net/ficha.php?id=3758

pero tambien lo tienes con su propia fuente de alimentacion. como este

http://www.todohobby.net/ficha.php?id=6959

la unica diferencia es que uno lleva su fuente de alimentacion propia y el otro tienes que ponerle tu la fuente para que funcione a 220v..

por lo demas lo mismo
Por cesna101
Hola, si piensas darle mucha tralla al cargador, mi opinión es una de marca decente, la mayoría cargan todo tipo de baterías, pero merece la pena gastarse los euros de una vez.

El Chamäleon de Schulze, por ejemplo, impresionante como "mima" las lipos. Es el que uso.
Robbe y multiplex tienen varios modelos, son muy buenos cargadores, para mí, lo mejor :D

Si lo vas a utilizar poco y no quieres gastar mucho, hay muchas variantes de marcas, aunque basicamente todos son iguales y suelen ir bién. mejor que tenga equilibrador de lipo., por si no tienes aquilibrador.

- Imax B6, particualrmente, sin fuente de alimentación, es una castaña la que trae.
Es el que suele comprar el personal, precio muy barato y no carga del todo mal.
Ojo donde lo compras que lo suelen fusilar y no es el mismo.
Si es el original, trae un holograma con un número de identificación de Skyrc, el cual puedes saber en su página si es copia ó no. Los copiados, algunos dan pegas.

--Cargador Multicharger LN 6015 EQU, muy buen cargador, multiplex.
-SWALLOW, viene con fuente, esta es mejor que la del Imax.

Hay muchas marcas más, Jamara, Hyperion, Ripmax, Graupner, etc, casi todos cargan bién, va un poco en lo que te quieras gastar :wink:

http://aero-modelo.com/accesorios/cargadores, echa un ojo, tienes desde sencillos hasta profesionales.

Un saludo.
Por Jose Garcia Fuentes
Muchas gracias por vuestros comentarios, creo que me voy a inclinar para empezar por el swallou creo que son sobre 84 euros y tiene unas prestaciones bastante buenas, salvo que me recomendeis otro por este estilo.

salu2
Por cesna101
duckcrazy escribió:Muchas gracias por vuestros comentarios, creo que me voy a inclinar para empezar por el swallou creo que son sobre 84 euros y tiene unas prestaciones bastante buenas, salvo que me recomendeis otro por este estilo.

salu2
Disculpa la insistencia :D KnightMare, te lo comenta también.

Por menos de 20 euros más tienes el que te comenta, si te miras las características de ese modelo en la página, te caes de culo :wink:

No hay color respecto al Swallo, conozco los dos, Robbe es siempre la calidad, es el cargador definitivo, piénsatelo :wink:
Swallo va bien, pero Robbe, por ese precio, simplemente genial :wink:

Un saludo y perdona, soy un cansino :lol:
Por KnightMare
Yo estoy contigo cesna101

Robbe siempre será robbe!!! yo tenia un imaxB6 .. ya no se si era el clon del clon o el clon del original o yo que se ... me costó 60 euretes puesto en casa con su pertinente funda de aluminio. Ea, pues lo único que puedo hablar de él son pestes!!! tambien tengo que reconocer que en el campo de vuelo hay mucha gente que lo usa y le va bien, peeeeero el mio NO EQUILIBRABA BIEN LAS CELDAS :shock: :shock: :shock: me dejaba el primer elemento de todas a 4.35 voltios!!!! (p'ha habernos matao ...)

Yo solo vuelo electricos y creo que un buen cargador es una muy buena inversión, igual que la emisora... actualmente tengo este: http://aero-modelo.com/accesorios/carga ... dor-1.html y jamás ningun problema, nunca!!! incluso me han dejado baterias, gente del campo de vuelo, para que las cargara yo que a ellos les daba algun problema ... han sido enchufarlas en el mio y tachan... cargadas perfectamente.

No sep, es mi opinión ... cada cual que haga lo que crea oportuno
Por cesna101
Jejejje, cierto KnightMare, en el campo de vuelo, es socorrido, pero no aguanta mucho trote :wink:

Imax, para salir del paso y tirar un rato con una inversión mínima... (practicamente ya los regalan en Hk)

Lo mismo cargas una batería de rc que un Mp3, el móvil, las pilas del mando a distancia, el Ipod... para eso sí...un amigo mío ya va por el segundo Imax, por zurrarlo mucho con las lipos, adiós fuente :evil:

Me repito, si es para dar tralla, y volar mucho eléctrico con cargas importantes y que mime lipos, uno de marca, como pueda ser Robbe, por ejemplo :D

Para más señas, el Chämaleon que tengo, si cargas sin equilibrar, te "clava" los voltajes en las celdas :?:
ahí queda eso, Maria Teresaaa!!!!

Un saludo.
Por Jose Garcia Fuentes
Jua, que lio me habeis formado, y eso que vosotros estais mas hechos que yo por el tiempo que llevo retirado del hobby, pues se me plantea una gran incognita, una inversion regular o vosotros me decis lo que al final tengo que decidir, si antes tenia lio ahora ya ni me aclaro.

Espero vuestros comentarios de nuevo.
Salu2
Por cesna101
jejejeje :lol: no era la intención, de vedad, nada más lejos...

No te líes, pilla el que veas según el uso que le vayas a dar :wink: tú eres el que mejor lo sabe :P

Me repito, si vas a cargar poco, practicamente culaquiera cumplirá su cometido, si lo piensas "trallar" uno mejor :wink: aunque entiendo que escueza, pero luego a la larga verás que ha merecido la pena.

En mi caso, me escoció pagar por el que tengo, tiene tiempo y antes costaban un pastón y no había tanto donde legir, pero después de mucho uso, lo amortizas con creces.

El de Robbe que te comentamos, es muy buena opción y no tiene un precio desorbitado :wink:

Un saludo.
Por Pitufo
Como bien indica cesna101, escoje tranquilo, la oferta es amplia. Como límite por abajo, los típicos microprocesados (los que tienen pantalla 2 líneas x 16 caracteres) que lleven equilibrador e incluyan o soporten sonda de temperatura, siempre que sean mínimamente serios y no imitaciones del B6, pues la calidad de los falsos puede ser terrible; con los originales no hay problema.
Por Botafume
Pitufo escribió:Como bien indica cesna101, escoje tranquilo, la oferta es amplia. Como límite por abajo, los típicos microprocesados (los que tienen pantalla 2 líneas x 16 caracteres) que lleven equilibrador e incluyan o soporten sonda de temperatura, siempre que sean mínimamente serios y no imitaciones del B6, pues la calidad de los falsos puede ser terrible; con los originales no hay problema.
Hola !

Tengo hace tiempo este cargador http://aero-modelo.com/accesorios/carga ... allow.html y he entrado en tu WWW para aprender un poco mas sobre como utilizar este modelo. Me podias decir a cual de los modelos que aparece en el desplegable equivale?. Porque no lo veo por ningun lado.
Gracias
Por Pitufo
El características eléctricas, los más parecidos son el Turnigy Accucell-6 y el Hyperion EOS 0606i, pero como este último tampoco está completo el programa, te podrías guiar por el primero.

El software es distinto, se parece al de los Triton por lo que las pantallas no coinciden. La única referencia que tengo a su funcionamiento es la pantalla que se muestra en http://www.e-modelisme.com/t1227-swallo ... rers_id=35, si me indicases dónde se puede conseguir el manual o cómo son el resto de pantallas que no coinciden (si es que alguna coincide), podría intentar agregarlo para que quede contemplado, aunque no lo puedo garantizar.

En el sistema que has visto, hay muchos cargadores a medio programar porque me faltan datos sobre el cargador o sobre el software. Tengo pendiente implementar alguna forma simple de que el usuario de un cargador pueda indicar los datos que le faltan al sistema para poder acaba de soportarlo. Los últimos cambios que le estaba haciendo al sistema van orientados a poder contemplar más adelante los cargadores que tienen pantallas más grandes.

Los que están incompletos y por tanto no aparecen de momento son:
Código: Seleccionar todo
+---------------------------------+
| Bantam e-Station 902            |
| Dynamite Passport Ultra AC/DC   |
| Dynamite Vision Ultra           |
| ElectriFly Triton EQ            |
| ElectriFly Triton Jr.           |
| ElectriFly Triton2              |
| ElectriFly Triton2 EQ           |
| HOT H6016                       |
| HOT H610                        |
| Hyperion EOS 0606i              |
| Multiplex MULTIicharger LN-5014 |
| Robbe Power Peak C8 EQ-BID      |
| Simprop Intelli-Speed           |
| Swallow AC/DC                   |
| Swallow ac/dc 2                 |
| Swallow ac/dc EQ                |
| Swallow Advance charger         |
| Swallow charger                 |
| T2M T1224 Swallow AC/DC 2       |
| T2M T1225 Supernova Plus        |
| T2M T1231 Black Wizard          |
| Thunder AC680                   |
| Thunder Power TP-1010C          |
| Thunder Power TP-610C           |
| Thunder T6                      |
| Thunder T680                    |
| Turnigy Smart 6                 |
+---------------------------------+
Por Botafume
Pitufo escribió: si me indicases dónde se puede conseguir el manual o cómo son el resto de pantallas que no coinciden (si es que alguna coincide), podría intentar agregarlo para que quede contemplado, aunque no lo puedo garantizar.

+---------------------------------+[/code]
Ante todo gracias por tu interes en informarme. El manual se puede bajar de aqui http://www.rcgroups.com/forums/showatt. ... 1248494653 , y se pueden ver las pantallas ...
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!