miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jorgefly
Buenas soy nuevo en esto de las lipo y me quería informar de un cargador para poder cargar una batería de un solo elemento.
Todo lo q me podais decir como precios y tal o si alguien vende alguno de segunda mano os lo agradeceria a y tambien que tip de elemento comprar es para alimentar directamente a un rx y dos micros para un micro velerito el Nemo.
Adjuntos
detail_nose2.jpg
Por rilos
Si encuentras un cargador a 3,7 V lo tienes solucionado, los que yo he visto en el mercado son de 7,4 V como minimo, por lo que solo te quedara comprar una lipo de 2S, la desarmas y sacas cada una de sus celulas, y al cargar solo en serie, eso tiene una inconveniencia y es que deberan de estar IGUAL de descargadas, no es imposible pues te puedes hacer un sencillo circuito para descargar la que este mas cargada.....

salu2
Por J.Puente
:shock: :shock: :shock: :shock:
rilos escribió:Si encuentras un cargador a 3,7 V lo tienes solucionado, los que yo he visto en el mercado son de 7,4 V como minimo
Tienes el Apeltron V3

Imagen

Carga Lipos desde uno a seis elementos (de 1S a 6S)

Los tres cargadores de Hyperión. Por ejemplo el Eos 7i

Imagen

Este de 1 a 5 elementos.

Estoy por asegurar que casi todos los cargadores de gama media, te sirven

rilos escribió:, por lo que solo te quedara comprar una lipo de 2S, la desarmas y sacas cada una de sus celulas,

:shock: :shock: :roll: :roll:

¿No venden pilas sueltas? Yo creo que sí

Un saludo
Puente
Por Fran_Martos
En Unitedhobbies venden determinados tipos de elementos sueltos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!