miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por DominicZe
Bueno uso la lipo, y cuando voy a cargarla, no carga, esta el cargador jodido, se ve como sulfatado y eso, en fin, queria saber si con algun otro cargador puedo cargarla, cual seria el proceso para cargarla, mantener la tension constante a 11,1V y lo que valla chupando la pila, o dar un numero de mA y que el V valla variando, en fin. Tengo un cargador se supone universal que carga 50 mA, 150mA, 500mA, es el MULTILOADAR 6E de la marca Graupner.

Un saludo
Por J.Puente
¿Un cargador sulfatado? No lo veo claro :shock:

Ese cargador "UNIVERSAL" no te sirve para cargar lipos. Para cargar lipos necesitas un cargador específico para lipos.

Un saludo
Puente
Por DominicZe
jeaje, a mi me sorprendio tanto, lo conectaba a 12 v y no hacia nada, lo abri, que son cuatro tornillitos de nada, y que mala pinta que tenia macho, estas cosas me tienen que pasar a mi, con el puente de por medio. en fin, de todas formas alguien sabe cual es el proceso de carga de las lipos?
Por J.Puente
DominicZe escribió:. en fin, de todas formas alguien sabe cual es el proceso de carga de las lipos?
Leete lo que hay escrito sobre lipos, y verás como encuentras la respuesta.

Un saludo
Puente
Por jguegon
Si no me equivoco, las lipos primero se cargan a corriente constante (maximo 1c), y luego al final de la carga, la corriente debe ir disminuyendo progresivamente hasta alcanzar 4.23 voltios por elemento, momento en que acaba la carga.

Leete los posts de ESCO , son muy instructivos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!