miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Michele
Confirmo lo que dice Marcos.

Yo tengo un Apache y va de miedo. Lo compré en Aircraft World.
Por Gonzalo Linares
Marcos escribió: Sólo una desventaja: no tiene pantalla LCD, con lo que no puedes verificar la carga, aunque ya te digo que funciona muy bien, y la carga es siempre óptima (comprobado con Tester).
Esta es la razón por la que no he comprado otro cargador, en el campo de vuelo raramente cargo durante una hora las Lipo porque el último cuarto de hora apenas mete carga, con lo cual en 40-45 minutos tengo el pack listo, pero si en el cargador no veo cuanto le esta metiendo tendré que esperar hasta el final.
Por ferdinandus
Muchas gracias gente!

Ya he hecho mi pedido a aircraft puesto que no lo tenian en stock hasta hace un par de días.

La verdad que lo me ha hecho decidirme finalmente es que tiene buen precio y para empezar con las lipos me viene de miedo. Ademas chiquitin y menos engorroso que los demas cargadores.

Estoy terminando un Jumping Jack y este va a llevar un buen paquete de lipos. Si veo que cabe y es factible, le quiero meter las polyquest de 3100 para que pueda bien con el motor que va a tirar de el , un mega 16-15-3 con reductora.

Si no os importa mucho os voy a hacer otra consultilla, a ver que opinion teneis.

Quiero adquirir un regulador brushless tambien, que se compatible con Lipo y no se cual es mejor si un Phoenix 35 o un Jeti Advance de 40 . Hay uno "opto" que vale igual tambine, pero no termino de tener claro que diferencia hay entre uno y otro, ¿puede ser que tambien tenga BEC pero este esté optocoplado? En fin....

Gracias de nuevo.

Muchas gracias por las respuestas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!