miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por rilos
Alguien tiene estos modelos de cargadores? los ha probado, van conectados a la bateria de coche o a una fuente de alimentacion 10-15 V

Cargador E-SKY EC103A para Lipos Himodel de 11.1V y 7.4V (19,50 €)

http://www.himodel.es/catalog/product_i ... cts_id=182

Cargador-Equilibrador de Lipos SMARTPLUS LPC-1080 (59 €)

http://www.himodel.es/catalog/product_i ... cts_id=275

Mi intencion no es la de cargar todo tipo de baterias y me interesa que sea para bateria de coche o a una fuente de ordenador de 10 V

saludos y gracias
Por Jose de Pablos
Hola. El primero lo tengo porque lo trae el Lama V3, hace bien su función, aunque es bastante lento, la ventaja que tiene es que siempre las deja equilibradas, porque la carga la hace individualmente por elementos, PERO el grave inconveniente es que solo sirve para baterías que tengan ese mismo conector, de los cuatro tipos de Li-Po que tengo yo en casa solo trae ese conector la batería que trae el Lama. Aunque el cable que trae el Lama es para enchufar a batería, seguro que venden una pequeña fuente de alimentación que se enchufa a red.

Un saludo
Por Puente91
a mi me gustaría comprar este cargador, mi pregunta para arocholl (o cualquier otro usuario del mismo) es: ¿fastidia las lipo con el tiempo o solo las carga sin equilibrarlas?gracias y salu2
Por arocholl
El cargador está bien porque aunque la lipo esté desequilibrada, te garantiza que no se estropeará al cargar porque el elemento con más tensión no pasará de 4.2v.

Sin embargo, dado que la lipo queda desequilibrada, se te puede estropear durante la descarga, dado que el variador no mira elemento a elemento y puede ser que alguno quede por debajo de los 3v recomendados mientras que otros no.

Resumen: es seguro al cargar, pero si tienes lipos desequilibradas tienes que equilibrarlas antes de usarlas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!