miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por peedpeed
Podrias decirnos si lleva ventilador interno o no...porque exteriormente parece que lleva una rejilla para un ventilador. Si lo llevara seria una mejora que no tienen los otros clones.

Otra cosita...si puedes pasate por aqui:
viewtopic.php?p=678611#678611
Que se estaba intentando hacer funcionar el software del cargador en el PC y ya que te a venido a ti el sw en CD y el cable USB pues...a ver si a ti te funciona.
Salu2.
Por manuelcasaas
Si lleva ventilador, el IMAX B6 y B5 son de los pocos que no lo llevan.
Saludos.
Por peedpeed
manuelcasaas escribió:Si lleva ventilador, el IMAX B6 y B5 son de los pocos que no lo llevan.
Saludos.
No, de los pocos no...porque el mio que es otro clon tampoco lo lleva y todos los clones que he visto ninguno lo llevaba.
Salu2.
Por jorgegv
peedpeed escribió:Podrias decirnos si lleva ventilador interno o no...porque exteriormente parece que lleva una rejilla para un ventilador. Si lo llevara seria una mejora que no tienen los otros clones.

Otra cosita...si puedes pasate por aqui:
viewtopic.php?p=678611#678611
Que se estaba intentando hacer funcionar el software del cargador en el PC y ya que te a venido a ti el sw en CD y el cable USB pues...a ver si a ti te funciona.
Salu2.
Pues si que lleva ventilador, en cuanto al software que lleva el cd se trata de un programa( no soy muy ducho en el tema informatico :D ) para que puedas seguir la carga mediante graficos, como el que aparece en el foro de rcgroups para el B6. No he conectado el cable usb que trae el pack porque todavia no me ha llegado la fuente de alimentacion; cuando la tenga, lo conecto a ver si funciona.
Por JESSU
yo lo tengo y la verdad que a mi me parece que funcina genial. tiene ventilador pantalla iluminada de tal manera que aunque tengas el sol encima ves perfectamente los numeros

estuve probando a cargar y a descargar baterias de NiMh y NiCd y luego he comprobado los voltajes... y clavado lo que pasa que el manual si alquien lo tiene en español... porque tiene muchas funciones que no sé como activarlas... ah y esta conectada en casa mediante una fuente de alimentacion de un ordenador... funciona muy bien y de aspecto muy bueno... la verdad que para lo que cuesta esta muy bien
Por JESSU
manuelcasaas la verdad esque es identico el cargador con el manual que nos has facilitado... muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!