miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por afaisca
Hola, me he comprado este cargador por internet (es el de color rojo) y no me funciona bien el pulsador de la izquierda (selector de tipo de batteria). He quitado la tapa y al desplazarlo hacia un lado si actua. ¿A alguno os ha pasado algo parecido y lo habeis solucionado? ¿Sabeis si este pulsador se puede cambiar facilmente?
Gracias y saludos.
Por peedpeed
Yo tengo el azul y en los mas de 4 meses que lo tengo y uso no me a dado ningun problema.
Casi que deberias antes de haberlo abierto, haber hablado con el vendedor a ver si te lo podia haber descambiado.
Si eres algo 'manitas' prueba a desoldar un poco el pulsador y intentar moverlo hacia un lado para que haga buen contacto con el boton. No se me ocurre otra cosa...
Salu2.
Por Mentor
Una pregunta: Este cargador es como una copia del Emaxx b6, verdad??? Por cierto esta bien de precio.

salu2
Por peedpeed
Mentor escribió:Una pregunta: Este cargador es como una copia del Emaxx b6, verdad??? Por cierto esta bien de precio.

salu2
El iMax B6 es otro clon del original que fue el Bantam BC6 de donde parten todos los clones.
Salu2.
Por Mentor
Entendido, entonces el rey es el Bantam B6.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!