miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por thegamer
Buenos días:

Estoy mirando el comprarme este cargador de Dealextreme:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12618

Tras leer varios posts tanto de dealextreme como de aquí me sigue sin quedar claro qué cables trae, incluso en Dealextreme hay un post en el que afirma que no trae el cable para conectarlo a la fuente/batería de 12V!!!

Por otro lado, ¿alguien me puede decir qué tipo de conector de equilibrado lleva?

Gracias de antemano y saludos!
Por _ShoGo_
Pues no, no lleva cable para conectarlo a la fuente. Como una imagen vale más que mil palabras... este es el modelo nuevo pero trae lo mismo que el de dxtrem
Adjuntos
IMAG0057.JPG
Por roblej
Yo me lo compré (en la denominación ImaxB6) y, efectivamente, no traía cable. Tiene un conector hembra redondo -como el de los portátiles- y un agujero protegido con goma para que lo abras y le conectes tu propio cable.

Supongo que el conector macho será fácil de encontrar en una tienda de electrónica. Yo lo pillé en uno de los bidones para reciclar componentes jodidos que tenemos en la empresa, a partir de un alimentador de portátil quemado.

Un saludo

P.D. Por cierto, el positivo al conector interior :-)
Por thegamer
Pero si tiene un conector de portátil, para utilizarlo en casa está muy bien porque con cualquier fuente de 12V de portátil funcionará sin problemas, pero para cargar desde la batería del coche... supongo que habrá que hacerse un cable con las pinzas para la batería, ¿no?

O otra solución "todo en 1", válida para casa y para el coche, sería esta fuente de alimentación, ¿verdad?:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.8428

Y del conector de equilibrado, ¿sabeis qué marca/tipo de conector es compatible?

Saludos y gracias de nuevo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!