miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por javineitor69
hola amigos tengo una duda con mi cargador delta peak para mis baterias de niquel y de metal hidruro tengo dos baterias de un velero un poco antiguo que estoy reformando y aunque ya lo he pasado a brusles
aun mantendré un par de meses mis antiguas baterias antes de pasarme a lipo el avion va perfecto pero ya antes con su antiguo motor 400 notaba que las baterias no se cargaban del todo es como si cortara el cargador antes de tiempo , en la que tengo de niquel se nota algo menos es de 8,4v 1800mah y esa casi se carga como antes de tener este cargador cuando la cargaba con el pequeño cargador de pared que me venia con el avion el cual se estropeo hace unos meses por lo que compre el deltapeak mw , la otra bateria es de nmh 8,4v 3.300 mah la compre hace unos 6 meses y desde el primer dia me dura menos que la otra es como si se cargara a la mitad ¿ puede ser que el cargador detecte que esta cargada sin estarlo la he descargado con la funcion que lleva el cargador varias veces y nada igual , sin embargo si la cargo con un pequeño cargador de pared del falcon pro parece que se carga mas llega a coger algo de temperatura
y eso qu es de menor voltaje no lo entiendo si alguno tiene idea de que puede ser lo agradezco gracias a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!