miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por KEOPS
Buenas,

me acabo de comprar la nueva FF7 de Futaba y he apreciado una curiosidad:

El cargador dispone de un led que se enciende siempre que esté conectado a la corriente.
Además, al cargar dispone de otros dos led´s (uno para el trasmisor y otro para el receptor) que paulatinamente van perdiendo intensidad hasta que se apagan. Quería saber si esto es normal y si es un indicador de que las baterías están ya cargadas o cual es su utilidad.

Le he dado mil vueltas a las instrucciones y no aparece esto que os cuento por ningún lado.

También he observado que la luz del receptor se apaga más o menos coincidiendo con las 14 horas de carga, pero que la de la emisora se apaga a las 6-8 horas cuando tendría que cargar también unas 14h.

Por el resto, la autonomía de la emisora es de unas 3-4 horas. ¿Es esto normal sabiendo que las baterías son nuevas y que aún no darán toda su capacidad?

Gracias por vuestras respuestas.
Por NICO GOMEZ
EL cargador que viene de serie con la ff7 es un cargador lento, ademas si ves el voltaje esta bastante justito, cuando las baterias se cargan por una carga lenta es normal que el led se apague cuando estas estan a tope de capacidad, observaras que cuanto mas las cargues mas tardaran en apagarse.

saludos
Por Alexmr21
Yo tengo la misma emisora, y me venia con una cargador azul, q lleva un adaptador q lo acoplas al cargador para los enchufes europeos.
no me he fijado si se apagan las leds cunado esta cargadas, hoy lo comprobare.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!